Destacado, Farándula, Florida

Patton Oswalt canceló shows en Florida tras negativa de cumplir con solicitud de vacunación de COVID

El comediante y actor Patton Oswalt señaló que su show no se presentará en sur de Florida el próximo diciembre debido a la negativa del lugar donde sería la actividad de no cumplir con su solicitud de que los asistentes muestren prueba de vacunación completa para COVID-19 o una prueba negativa. Los espectáculos de Oswalt […]

Por Allan Brito
Patton Oswalt canceló shows en Florida tras negativa de cumplir con solicitud de vacunación de COVID
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante y actor Patton Oswalt señaló que su show no se presentará en sur de Florida el próximo diciembre debido a la negativa del lugar donde sería la actividad de no cumplir con su solicitud de que los asistentes muestren prueba de vacunación completa para COVID-19 o una prueba negativa.

Los espectáculos de Oswalt requerirán prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba COVID-19.

El actor canceló los espectáculos programados para el 27 de diciembre en Parker Playhouse en Fort Lauderdale junto con los espectáculos el 29 de diciembre en Orlando, el 30 de diciembre en Clearwater y en Salt Lake City, Utah, en 2022

En una publicación en Instagram, Oswalt dijo que los lugares en otros estados están cumpliendo con la solicitud. “La buena noticia es que mantenemos a todos los que asisten a estos programas seguros y saludables porque los números están aumentando. Ahora, la mala noticia, por supuesto, es que hay cinco lugares en la gira que no están cumpliendo con esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patton Oswalt (@pattonoswalt)

Oswalt dijo que espera volver a reservar los programas una vez que “la cordura vuelva a dominar”.

Añadiendo que “todos los demás lugares de la gira, incluso los de Texas, se mostraron tranquilos al exigir una prueba de vacunación o una prueba de COVID negativa. Estoy realmente desanimado por esto”.

Florida ha prohibido el uso de los llamados “pasaportes de vacunas” que documentan las vacunas bajo una orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis, quien argumentó que reducían la “libertad individual”.

Relacionados