Farándula

Paulina Rubio busca crear conciencia en los dueños de mascotas a través de este video viral

La cantante mexicana Paulina Rubio protagonizó una campaña que lleva a cabo la organización People for Ethical Treatment of Animals  (PETA Latino), con la finalidad de concientizar a los dueños de caninos para que no sean dejados dentro de los vehículos en estos días de verano. El video publicado hace una semana muestra a Rubio pasando […]

Por Allan Brito
Paulina Rubio busca crear conciencia en los dueños de mascotas a través de este video viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante mexicana Paulina Rubio protagonizó una campaña que lleva a cabo la organización People for Ethical Treatment of Animals  (PETA Latino), con la finalidad de concientizar a los dueños de caninos para que no sean dejados dentro de los vehículos en estos días de verano.

El video publicado hace una semana muestra a Rubio pasando por el mismo suplicio de un animal encerrado dentro de un automóvil. Tras varios intentos por abandonar el vehículo, y bajo un intenso calor, la cantante “fallece”

Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos”, dice el mensaje al final del video, que dura poco más de un minuto y tiene 50 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram de la artista.

Si llegas a ver a un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo”, instó Rubio a través de la red social.

https://www.instagram.com/p/BmORsYxFl0p/?hl=es-la&taken-by=paulinarubio

 

Con información de RT

Relacionados