Cultura

Paulina Rubio denuncia ante la corte que desconoce el paradero de su hijo mayor

La cantante Paulina Rubio acudió a la corte de Miami para informar que desconocía el paradero de su hijo mayor Andrea Nicolás. Por ello, su padre, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como ‘Colate’, mostró fotos del niño con él en España. Por Redacción Miami Diario Durante su visita a la corte, Rubio interpuso una moción (el pasado […]

Por Allan Brito
Paulina Rubio denuncia ante la corte que desconoce el paradero de su hijo mayor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Paulina Rubio acudió a la corte de Miami para informar que desconocía el paradero de su hijo mayor Andrea Nicolás. Por ello, su padre, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como ‘Colate’, mostró fotos del niño con él en España.

Por Redacción Miami Diario

Durante su visita a la corte, Rubio interpuso una moción (el pasado 12 de abril) exigiendo saber el paradero exacto de su hijo mayor, Andrea Nicolás, según el programa Suelta la sopa (Telemundo).

De su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, nació el niño que ahora tiene 8 años. Colate se mostró muy molesto con las acusaciones de la cantante mexicana.

https://www.instagram.com/p/BwXfKO3FZus/?utm_source=ig_web_copy_link

“Paulina sabía exactamente donde está su hijo, me dice Cola”, dijo la periodista Verónica Bastos en el programa, quien agregó que Rubio tenía que recoger a su hijo en la escuela el día 8 de abril en Miami, pero supuestamente ella estaba en España. Por eso, dijo, decidió llevarse al niño con él a casa de su familia en Andalucía.

Según las fotografías de Colate en Instagram, el niño aparece muy sonriente montando a caballo y disfrutando de un paseo por la playa.

https://www.instagram.com/p/BwSa28WlESh/?utm_source=ig_web_copy_link

“American cowboys in Andalucía,” escribió Colate junto a una foto con su hijo montando a caballo.

Según el documento legal, Rubio llamó a la escuela del niño en Miami y le notificaron que el pequeño no estaba en clase. La cantante argumenta que su exesposo se llevó al menor a España  sin su permiso.

Cortés añadió que Colate ya había dejado a Andrea Nicolás con su mamá, quien supuestamente tenía planes de viajar con él a Italia el 17 de abril. Rubio no ha ofrecido su reacción o declaraciones sobre este asunto hasta el momento.

 

Con información de: PeopleEnEspañol

También le puede interesar:

Detienen por posesión de armas y drogas a rapero del sur de Florida

Anuel recorrió 40 pisos del Porsche Design Tower en Miami con su Lamborghini

Los amantes de la diversión extrema tienen una cita el próximo viernes… Se trata del lanzamiento de Tigris

 

Más sobre este tema

Relacionados