Destacado, Farándula, Florida

Paulina Rubio prendió el árbol de Navidad de Bayfront Park en Miami

Los artistas están activos en el inicio de la Navidad, muchos han tomado la escena para realizar encendidos de árboles en distintas ciudades. Por redacción MiamiDiario La cantante mexicana, Paulina Rubio, hizo lo propio en Miami, reportó Telemundo51. Llegaron las fiestas más esperadas, en medio de un año terrible para la humanidad; sin embargo, gobiernos, […]

Por Allan Brito
Paulina Rubio prendió el árbol de Navidad de Bayfront Park en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los artistas están activos en el inicio de la Navidad, muchos han tomado la escena para realizar encendidos de árboles en distintas ciudades.

Por redacción MiamiDiario

La cantante mexicana, Paulina Rubio, hizo lo propio en Miami, reportó Telemundo51.

Llegaron las fiestas más esperadas, en medio de un año terrible para la humanidad; sin embargo, gobiernos, comercios y artistas, han desenfundado el rescate de la Navidad, para que estas no sean tan grises como el resto de 2020.

Paulina Rubio, quien hace mucho ha tenido más bajas que alzas en su carrera, tiene el espíritu navideño activado, y en sus redes posteó el momento en el que participa en el encendido del árbol en el Bayfront Park Miami.

En su cuenta de Instagram mostró el paseo que la llevó hasta el lugar donde, junto a las autoridades del sitio y un Santa Claus, inauguró oficialmente la Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Junto sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, la cantante celebró con algunos presentes. Sin embargo, no permitió demasiada cercanía de la prensa.

Desde su hogar, Paulina también mostró la llegada de las fiestas, y les deseó a sus seguidores Merry Christmas.

También puedes leer:

Paulina Rubio, en apuros económicos: hipoteca su casa de Miami y le quitan la tarjeta

Ricky Martin, Thalía, Belinda y Paulina Rubio festejaron el Día del Orgullo LGBTQ (+Fotos)

Paulina Rubio dio positivo al consumo de cannabis

Relacionados