Florida

Peatón fallece en un accidente en Fort Lauderdale

Los oficiales encontraron un peatón muerto y un automóvil rojo con daños frontales el domingo en la mañana en el área de Harbordale, en Fort Lauderdale, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El personal de rescate de bomberos de Fort Lauderdale acudió a la escena alrededor de las 5:10 a.m. a 1900 SE 17 St., […]

Por Allan Brito
Peatón fallece en un accidente en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales encontraron un peatón muerto y un automóvil rojo con daños frontales el domingo en la mañana en el área de Harbordale, en Fort Lauderdale, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El personal de rescate de bomberos de Fort Lauderdale acudió a la escena alrededor de las 5:10 a.m. a 1900 SE 17 St., cerca del Hilton Fort Lauderdale Marina.

Se pudo conocer que el accidente se registró en los carriles hacia el oeste de la calle 17.

Casey Liening, portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, explicó que el conductor esperó a que llegaran los policías después del accidente.

Liening indicó que hay una investigación en marcha, por lo que se desconoce si se presentarán cargos.

El Manual De Conductores La Florida: establece, en el caso de los accidentes de tráfico, que si tiene un accidente al conducir, debe parar. Si alguien está lesionado, debe buscar ayuda. También tiene que estar dispuesto a dar su nombre, dirección y número de la matrícula de su vehículo, así como a mostrar su licencia de conducir a los otros que están involucrados en el accidente.

También plantea que si el accidente causa lesiones, muertes, o daños a la propiedad, tiene que ser reportado. Llame a la policía, la Patrulla de Carreteras de la Florida, o la Oficina del Sheriff de su condado. Si el accidente incluye una acusación de conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) o resulta en una muerte, lesiones o daños a la propiedad en el que una grúa se necesitó para remolcar al vehículo accidentado, un oficial de policía completará un informe. Si un policía investiga el accidente, usted (el conductor) no necesita hacer un informe escrito. Si el daño a la propiedad resulta ser más de $500 y la policía no hace un informe escrito, usted debe hacer un informe escrito del accidente y presentarlo al Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados antes de que transcurran 10 días. El policía le dará una copia del informe para su archivo personal.

Con información de: local10


Open in Google Translate

Relacionados