Estados Unidos

Peatón fue atropellado por tren de carga en Hollywood, Florida

El día martes 2 de octubre, en horas de la tarde en Hollywood, Florida, un peatón que circulaba por el lugar fue atropellado por un tren de carga, según confirmaron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario El incidente fue reportado en los carriles del área de South Dixie Highway y Plunkett Street Las autoridades no confirmaron […]

Por Allan Brito
Peatón fue atropellado por tren de carga en Hollywood, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día martes 2 de octubre, en horas de la tarde en Hollywood, Florida, un peatón que circulaba por el lugar fue atropellado por un tren de carga, según confirmaron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente fue reportado en los carriles del área de South Dixie Highway y Plunkett Street

Las autoridades no confirmaron de inmediato la condición de la víctima, pero de acuerdo con el reporte local de 10 News las imágenes desde el helicóptero poco después de las 2:15 p. eran de una lona que parecía estar cubriendo un cuerpo.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre lo sucedido.

Hace tres meses también se confirmó un incidente similar en las cercanías de la zona por un tren de Tri-Rail en North Miami Beach que atropelló y dejó sin vida a un peatón.

De acuerdo con declaraciones de la Policía, la víctima era un hombre que se encontraba cerca de Ives Dairy Road y los rescatistas de Miami-Dade lo declararon como fallecido en el lugar del accidente.

En el tren se encontraban 105 pasajeros en el momento del incidente. Ninguno salió lesionado.

Rápidamente se estableció un servicio de autobuses en la estación Golden Glades de Hollywood para transportar a los pasajeros.

La noticia fue tendencia en el momento, ya que causó alarma en los residentes cercanos a la zona y provocó que los cuerpos de seguridad tomaran medidas preventivas para evitar otro incidente parecido.

Este hecho ocurrió el 29 de julio del año en curso.

Para más información sobre este incidente clic en la página.

Con información de www.cubaenmiami.com

Relacionados