Florida, Sucesos

Peatón salva su vida tras aparatoso accidente automovilístico (Video)

Un peatón salvó su vida tras ocurrir un accidente automovilístico que generó una serie de sucesos y dejó a dos personas heridas, este hecho ocurrió cerca de un taller mecánico el pasado lunes en la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario Los sucesos, que fueron grabados por una cámara de seguridad del taller mecánico, se originaron […]

Por Allan Brito
Peatón salva su vida tras aparatoso accidente automovilístico (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un peatón salvó su vida tras ocurrir un accidente automovilístico que generó una serie de sucesos y dejó a dos personas heridas, este hecho ocurrió cerca de un taller mecánico el pasado lunes en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Los sucesos, que fueron grabados por una cámara de seguridad del taller mecánico, se originaron cuando una camioneta blanca trató de hacer un giro en U, y en ese momento chocó a un auto azul oscuro que se trasladaba en su carril, describió el portal de noticias cibercuba.com.

En ese mismo instante un hombre caminaba tranquilamente por la acera ubicada al lado de la vía, se apartó al observar el impacto, inmediatamente una señal que fue derribada y voló por los aires, cayó a su lado. Luego al acercarse para ayudar a los heridos, un poste de electricidad que fue impactado por el carro azul oscuro casi le cae encima.

El peatón salió ileso gracias a la agilidad que tuvo de sortear el poste de electricidad, luego como buen samaritano se dirigió ayudar a las dos personas heridas. El accidente se produjo en el noroeste de Miami, específicamente entre e la 27 avenida y la 56 calle.

El poste de luz que esquivó el peatón -cuyo nombre se desconoce- cayó sobre un vehículo GMC SUV negro que estaba estacionado cerca del taller mecánico. En el incidente se rompió parte del parabrisas delantero y tuvo una gran abolladura en la puerta.

En el video publicado por cibercuba.com se puede observar el choque entre los autos y la agilidad del buen samaritano.

También le puede interesar

Hombres disparan y maltratan terriblemente a un tiburón (Video)

Falleció a los 103 años el sobreviviente más antiguo del ataque a Pearl Harbor

Iván Simonovis designado Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela

Relacionados