Florida

Peculiar incidente entre dos ancianos en Florida

Una confrontación de coronavirus , así se califica la pelea entre dos ancianos del sur de la Florida, que condujo al arresto de un hombre de Florida de 72 años quien afirma que solo estaba tratando de observar las reglas de distanciamiento social de su condominio cuando un vecino de 86 años intentó empujar su […]

Por Allan Brito
Peculiar incidente entre dos ancianos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una confrontación de coronavirus , así se califica la pelea entre dos ancianos del sur de la Florida, que condujo al arresto de un hombre de Florida de 72 años quien afirma que solo estaba tratando de observar las reglas de distanciamiento social de su condominio cuando un vecino de 86 años intentó empujar su camino hacia el ascensor de South Beach.

Por redacción MiamiDiario

“Es una locura”, dijo el abogado Michael Grieco a Patch en nombre de su cliente, Nachum Gross, quien fue acusado por la policía de Miami Beach de agredir o agredir a personas de 65 años o más derivadas del incidente del lunes en el exclusivo Condominio Portofino Towers. “Todo esto es indignante. Simplemente no sé cómo decirlo”.

El vídeo de vigilancia mostró a Gross levantando dos dedos para recordarle al octogenario que el edificio tenía una regla de no más de dos personas en el ascensor en cualquier momento en medio de la pandemia de coronavirus. La esposa de Gross, Sandy, era la otra persona en el ascensor con él.

“El sujeto tuvo que esperar. En lugar de esperar, se apresuró a subir al ascensor y mi pareja, que es un tipo significativamente más grande, solo trató de empujarlo fuera del camino. Era como ‘sal de aquí ‘y el tipo tropezó hacia atrás “.

Grieco, ex comisionado de Miami Beach y candidato a alcalde, dijo que el  los ancianos y su esposa están inmunocomprometidos. Reconocieron al hombre que intentó subir al ascensor. Fue él quien llamó a la policía, según Grieco.

“Este tipo camina alrededor de su edificio todo el tiempo sin una máscara. Mis clientes lo ven todo el tiempo violando las reglas y esencialmente creando situaciones peligrosas todo el tiempo”, dijo Grieco. “Solo querían estar en el ascensor sin nadie más, lo que sería coherente con las reglas de construcción”.

El sujeto que intentó ingresar al elevador le dijo a WPLG-TV que malinterpretó la alerta de dos dedos de Gross como el signo de la paz. Fue un mal entendido entre ambos ancianos.

“Pensé que esto era paz”, dijo demostrando lo que vio. “No sabía lo que significaba”.

Grieco dijo que la policía puso esposas a su cliente y lo llevó al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

“Todo ser humano en este momento es un arma cargada. Estos son tiempos de miedo”, dijo Grieco a Patch. “El Departamento de Policía de Miami Beach debería gastar sus recursos en el distrito de entretenimiento, tratando de evitar que la gente dispare por las calles y pasar menos tiempo persiguiendo a los viejos por meterse en combates en ascensores”.

Información de patch

También te puede interesar:

Relacionados