Destacado, Mundo, Virales

Pedazo de pastel de la boda de la princesa Diana será subastado

Aunque usted no lo  crea aún quedan recuerdos de la boda que celebraron la princesa  Diana y el príncipe Carlos justamente hace 40 años. Uno de ellos es un pedazo de pastel, que será subastado en los próximos días. La rebanada de torta  provino de uno de los 23 pasteles  que se entregaron en la […]

Por Allan Brito
Pedazo de pastel de la boda  de la princesa Diana será  subastado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque usted no lo  crea aún quedan recuerdos de la boda que celebraron la princesa  Diana y el príncipe Carlos justamente hace 40 años. Uno de ellos es un pedazo de pastel, que será subastado en los próximos días.

La rebanada de torta  provino de uno de los 23 pasteles  que se entregaron en la fiesta que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham.

Detalles del pastel de la boda de la princesa Diana

Según los expertos la torta está hecha de con una base de mazapán y un escudo de armas sobrepuesto de azúcar, coloreado en dorado, rojo, azul y plateado, en la parte superior.

Moyra Smith, un miembro de la casa de la Reina Madre en Clarence House conservó  el pastel desde el 2008 cuando fue vendido por primera vez.

Smith lo guardó en un molde de pastel floral y con una etiqueta hecha a mano en la tapa que decía: “Manéjelo con cuidado – Pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diane (sic)”, que firmó y fechaba el 29/7/81.

El subastador, Chris Albury, observó la pieza, aunque hizo una advertencia para aquello que desean obtenerlo.

” Desaconsejamos comerlo”, relató Albury a los medios ingleses, en una reciente entrevista que concedió.

Subasta será reñida

El 11 de agosto será el día que se haga la subasta, y ya se ha colado el precio en el que estaría la pieza de la boda real.

Se espera que alcance entre 300 libras ($ 418) y 500 libras ($ 697), junto con una orden de servicio, detalles ceremoniales y un programa de desayuno de bodas reales.

Así que pronto se conocerá quien guardará la pieza en su nevera y la conservará como un recuerdo memorable de aquel momento.

El matrimonio real entre la princesa Diana y el príncipe Carlos finalizó  en 1996, cuando ella descubrió que el heredero al trono inglés,  le era infiel con Camila Parker.

 

Relacionados