Florida, Sucesos

Pedirán pena de muerte para hispano acusado de doble homicidio

Un caso en el que se mezclan, prostitución y violencia, fue recientemente resuelto por la Policía de Miami que encontró al presunto asesino de dos prostitutas cuyos cuerpos habían sido tirados en la calle. Este doble homicidio podría conducir a un hispano al cadalso. Un hombre de 37 años residente en Miami,  ha sido acusado de matar […]

Por Allan Brito
Pedirán pena de muerte para hispano acusado de doble homicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un caso en el que se mezclan, prostitución y violencia, fue recientemente resuelto por la Policía de Miami que encontró al presunto asesino de dos prostitutas cuyos cuerpos habían sido tirados en la calle.

Este doble homicidio podría conducir a un hispano al cadalso.

Un hombre de 37 años residente en Miami,  ha sido acusado de matar a dos prostitutas  y tirar sus cuerpos en la calle, informaron hoy medios locales.

Por Redacción Miami Diario

El  sujeto fue identificado como Juan Carlos Hernández Caseres, sobre quien pesan dos cargos de asesinato en primer grado y a quien la Fiscalía le pedirá la pena de muerte.

Según el canal local NBC 6 News el acusado supuestamente confesó a las autoridades ser el autor del doble homicidio. Permanece arrestado sin derecho a fianza.

Hernández fue arrestado el pasado sábado por la muerte de Ann Farrin, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 13 de junio en la acera de una calle del noroeste de Miami.

El acusado dijo en un interrogatorio a la Policía que había ofrecido dinero a la mujer a cambio de sexo y que, tras enfurecerse en una discusión que tuvieron, golpeó a la mujer en la garganta y el cuello y la dejó inconsciente en una acera.

Pero el análisis forense del cadáver determinó que la mujer había muerto por estrangulamiento.

“Independientemente del estilo de vida que eligió, ella no se lo merecía y (nosotros) esperamos que se lo apresen para que no pueda dañar a nadie más”, dijo la familia de Farrin en una declaración que reseña  el Herald.

De acuerdo a la Policía Hernández también es el responsable de la muerte de Neidy Roche, un prostituta sin techo de 38 años, cuyo cadáver fue hallado también en el noroeste de la ciudad el 2 de marzo pasado con signos de estrangulamiento.

 

Según la Policía, un video de una cámara de vigilancia implica al sospechoso en este segundo caso de asesinato también, además de incriminarle las pruebas de ADN practicadas.

La Policía investiga en estos momentos si Hernández es el autor de otros asesinatos no resueltos en el condado.

Un portavoz de Inmigración y Aduanas le dijo al Herald que Hernández-Caseres era un “ciudadano hondureño  en condición de ilegal”. 

Relacionados