Deportes

Pelé causa polémica al afirmar que “hoy Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”

La leyenda brasileña Pelé causó polémica entre los fanáticos del fútbol tras afirmar que actualmente Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del momento, pero sin olvidar que él sigue siendo el número uno de la historia “porque a todos los comparan conmigo”. Por Redacción MiamiDiario Pelé de 79 años,  tiene el récord mundial Guinness como […]

Por Allan Brito
Pelé causa polémica al afirmar que “hoy Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La leyenda brasileña Pelé causó polémica entre los fanáticos del fútbol tras afirmar que actualmente Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del momento, pero sin olvidar que él sigue siendo el número uno de la historia “porque a todos los comparan conmigo”.

Por Redacción MiamiDiario

Pelé de 79 años,  tiene el récord mundial Guinness como máximo goleador de todos los tiempos, no cree que estos jóvenes estén a la altura de su grandeza.

Y aunque algunos de sus 1.281 goles marcados se marcaron en amistosos no oficiales, el tres veces ganador de la Copa del Mundo sigue estando al frente de cualquier debate sobre “el más grande de todos los tiempos”.

https://www.instagram.com/p/B5GBHsXllfR/

Pero sobre los jugadores que están en el campo actualmente le dijo al canal de Youtube Pilhado “hoy el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo (…) Es el mejor, porque es más consistente. No puedes olvidarte de Lionel Messi, por supuesto, pero no es un delantero”.

Ronaldo, de 35 años, ha marcado 725 goles en 1000 juegos en total en el transcurso de su brillante carrera. Pero Messi, tres años menor que él, también cuenta con un récord sorprendente, con 697 goles en 856 juegos.

La legendaria ex estrella de Santos nombró a varios que a su juicio destacan por el dominio a la pelota, “no puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff”, agregó.

 

 

Con información de Nalgas y Libros

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados