Deportes, Destacado, Florida

Pelea del Canelo Álvarez en el Hard Rock Stadium tendrá 15mil fanáticos

Canelo Álvarez espera convertir a Miami en otro hogar para sus noches de pelea de éxito mientras se prepara para defender sus títulos de peso súper mediano mundial WBC, WBA Super y Ring Magazine contra el retador obligatorio Avni Yildirim el sábado por la noche (27 de febrero) en el Hard Rock Stadium en Miami […]

Por Allan Brito
Pelea del Canelo Álvarez en el Hard Rock Stadium tendrá 15mil fanáticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Canelo Álvarez espera convertir a Miami en otro hogar para sus noches de pelea de éxito mientras se prepara para defender sus títulos de peso súper mediano mundial WBC, WBA Super y Ring Magazine contra el retador obligatorio Avni Yildirim el sábado por la noche (27 de febrero) en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, en vivo en todo el mundo por DAZN y TV Azteca en México.

El rey libra por libra (54-1-2 36 KOs) vuelve rápidamente a la acción después de dominar a Callum Smith en San Antonio, Texas en diciembre para conseguir los títulos que defiende contra Yildirim (21-2 12 KOs) este fin de semana, reportó World Boxing News.

La estrella mexicana debe superar el desafío del turco si quiere convertirse en el primer campeón indiscutible en 168 libras, pero la pelea también ve al gobernante mundial de cuatro pesos de 30 años pelear en Florida por primera vez como campeón mundial.

La única pelea de Canelo en Sunshine State fue en diciembre de 2008, donde puso a Raúl Pinzón a la espada dentro de un asalto en su pelea profesional número 24, y espera que el evento de gran éxito del sábado por la noche sea el primero de muchos en Miami.

“Me siento muy motivado de estar en Miami y tener esta pelea”, dijo Canelo. “Y dar un gran espectáculo a la gente de allí porque no solo represento a México, represento a todos los latinos”.

“Me gusta todo de Miami y estoy muy feliz de estar aquí, es un honor pelear en el Hard Rock Stadium. Me siento muy emocionado, muy feliz, es aún más motivación para mí. Abrir otra puerta para tener otro hogar para mis peleas. Realmente me siento muy feliz” comentó.

Solo nos dejaron meter a 15.000 personas por la pandemia, pero con eso estamos bien. La última vez en San Antonio fueron alrededor de 12.000 y el estadio sonaba como si estuviera lleno. Ojalá llegue pronto la normalidad, y se pueda llenar el estadio, pero con 15.000 me siento muy bien, y si fueran 1.000 sería lo mismo, el apoyo de la gente es increíble y me siento muy agradecido” dijo el pegador.

“Sientes la vibra de los fanáticos cuando gritan y eso te motiva mucho más, pero tienes que meterte en la cabeza que al final eres el único en el ring. Siempre me preparo al 100 por ciento ” cerró.

El choque de Canelo con Yildirim es parte de una gran noche de acción en la casa de los Miami Dolphins.

Relacionados