Destacado, Florida, Virales

Pelea en restaurante Golden Corral causó pánico en Hialeah (Video)

Clientes del restaurante Golden Corral en Hialeah salieron corriendo cuando en medio de una pelea un trabajador del local percibió que una persona tenía un arma. Personas que tranquilamente comían en el restaurante buffet Golden Corral, ubicado en el 1734 W 49th St de Hialeah corrieron por sus vidas cuando estalló una pelea en el […]

Por Allan Brito
Pelea en restaurante Golden Corral causó pánico en Hialeah (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Clientes del restaurante Golden Corral en Hialeah salieron corriendo cuando en medio de una pelea un trabajador del local percibió que una persona tenía un arma.

Personas que tranquilamente comían en el restaurante buffet Golden Corral, ubicado en el 1734 W 49th St de Hialeah corrieron por sus vidas cuando estalló una pelea en el local y un trabajador advirtió de alguien que tenía un arma.

Inmediatamente, según se puede observar en un video compartido en la red social de Instagram, por el usuario Only in Dade, docenas de personas se precipitaron hacia las puertas corriendo del restaurante de manera desesperada e intentando salir lo más rápido posible del sitio.

El mismo usuario aclara en su post que un testigo del hecho había aclarado que “todos están bien”, sin especificar el desenlace o como se había controlado la situación.

El video confirma la presencia de varios autos de la policía en el sitio y por lo menos uno más llegando al lugar.

Golden Corral es una cadena de restaurantes estadounidense con ubicaciones en 43 estados. Se especializa en comidas buffet y grill con entrada libre, es decir, los clientes solo pagan por entrar al local donde pueden consumir libremente. La sede central de la compañía se encuentra en la ciudad estadounidense de Raleigh, Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)

Relacionados