Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Pelea en un avión alertó a las autoridades del Aeropuerto de Miami

Una pelea en un avión de la aerolínea  Frontier Airlines, causó alarma en el Aeropuerto de Miami  el domingo en la noche y que puso a correr tanto a las autoridades policiales como a los miembros del terminal. En el vuelo que llegó a la “Ciudad del Sol” proveniente de Filadelfia  habían dos hombres, que […]

Por Allan Brito
Pelea en un avión alertó a las autoridades del Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pelea en un avión de la aerolínea  Frontier Airlines, causó alarma en el Aeropuerto de Miami  el domingo en la noche y que puso a correr tanto a las autoridades policiales como a los miembros del terminal.

En el vuelo que llegó a la “Ciudad del Sol” proveniente de Filadelfia  habían dos hombres, que empezaron a discutir, cuando la aeronave pisó tierra.

 

Motivo de la discusión en el avión

Las autoridades aeroportuaria de Miami indicaron que la discusión entre ambas personas, se debió  a que el pasajero blanco se molestó porque la persona de color se tardó en recoger su equipaje de mano.

Las personas indicaron que la persona blanca  utilizó un insulto racial y golpeó al ciudadano.

Luego de la discusión  el ciudadano decidió desalojar  el avión, sin ningún tipo de  explicación.

Ciudadano no presentó cargos

La policía de Miami indicó, que la persona de color decidió no presentar cargos contra el ciudadano blanco.

Además, hicieron un llamado a la tolerancia y a mantener la calma cuando un avión esté en tierra y tarde en dar la orden para desembarcar.

Relacionados