Florida, Sucesos

Pelea entre mujer policia y su novio termina en persecución en Miami

Parecía un caso de pelea entre choferes, un vehículo persiguiendo y acosando a otro en plena autopista. Pero el que intentaba escapar era un auto de la policía. Por Redacción Miami Diario Ocurrió en la autopista I-75, cerca de Miramar, al noroeste de Miami. Y, según las autoridades era la continuación de un episodio de […]

Por Allan Brito
Pelea entre mujer policia y su novio termina en persecución en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parecía un caso de pelea entre choferes, un vehículo persiguiendo y acosando a otro en plena autopista. Pero el que intentaba escapar era un auto de la policía.

Por Redacción Miami Diario

Ocurrió en la autopista I-75, cerca de Miramar, al noroeste de Miami. Y, según las autoridades era la continuación de un episodio de violencia doméstica.

El perseguidor era Roberto Zaldívar, de 24 años, padre de los hijos de la agente que conducía la patrulla, Ashley Abreu.

Austin Conley iba transitando por la I-75 cuando vio la persecución. Fue la cámara de su auto la que captó las imágenes que luego llegaron a los medios y ahora están en manos de los investigadores de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Florida Highway Patrol, la FHP.

Lo primero que Conley pensó fue que la persona que estaba conduciendo peligrosamente iba a ser detenida por la policía. Como la persecución continuaba a por lo menos 85 millas por hora (136 kph), Conley se detuvo y llamó al 911 para reportar la situación.

Antecedente de episodio de infidelidad

Todo empezó cuando él la acusó a ella de infidelidad y la agredió, según reporta el Canal 5 de West Palm Beach. Él la siguió en la carretera y ocurrió lo que se ve en el video. Al llegar a la oficina de la Policía de Miramar reportó el incidente a sus superiores.

Zaldívar fue arrestado este lunes, 30 de julio del 2018, y acusado de agresión por estrangulamiento y robo con asalto o agresión. Permanecía en la cárcel y le designaron una fianza de USD 20 000.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados