Florida, Sucesos

¡Peligrosas! Mujeres agresivas roban tienda en Miami

Una tienda ubicada al norte de la ciudad de Miami, fue asaltada por dos agresivas mujeres que se encontraban armadas. Redacción MiamiDiario Este terrible hecho acaeció en la metrópoli de Miami, las dos féminas entraron a la tienda como si fueran a comprar algo, luego se dirigieron a la encargada que estaba en la caja […]

Por Allan Brito
¡Peligrosas! Mujeres agresivas roban tienda en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tienda ubicada al norte de la ciudad de Miami, fue asaltada por dos agresivas mujeres que se encontraban armadas.

Redacción MiamiDiario

Este terrible hecho acaeció en la metrópoli de Miami, las dos féminas entraron a la tienda como si fueran a comprar algo, luego se dirigieron a la encargada que estaba en la caja y le dijeron que les diera todo el dinero en efectivo que tuviese, informó periodicocubano.com.

Según explican los oficiales de Miami Dade, la empleada de la tienda The Village Flea Market les dijo que el asalto fue realizado con un machete, o un arma parecido a este  y una pistola.

Luego de obligar a la joven dependiente para que les entregara el dinero, le dieron un golpe en la cabeza, narró el portal digital periodicocubano.com.

Después de efectuado el robo salieron por la parte sur del establecimiento, se dirigieron hacia la avenida 27 vía oeste.

Entre los detalles que ofreció periodicocubano.com  se encuentra que la tienda está ubicada entre la avenida 27 del noroeste y la calle 79, después del robo acudieron a ella tanto la policía de la ciudad como a una unidad de bomberos.

Actualmente los agentes locales están realizando diferentes operativos tratando de encontrar a las dos mujeres que cometieron el robo a en tienda ubicada en el sector norte de Miami.

Para ayudar a los policías con las pesquisas sobre este desafortunado suceso pueden ubicarlos en Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

También le puede interesar:

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

FBI ofrece recompensa a quien pueda identificar al ladrón del banco de Fort Lauderdale

¡Crueldad animal! Adoptaba gatos para asesinarlos

Relacionados