Farándula, Virales

¡Peligroso! Sirvieron un pastel con marihuana en fiesta infantil

Un pastel con marihuana fue servido en una fiesta escolar en la ciudad de Eskasoni, ubicada en el departamento de Nueva Escocia, en Canadá, así lo sospecha la policía de esa comunidad. Redacción MiamiDiario La Policía de la provincia de Nueva Escocia publicó en su página de Facebook  un comunicado donde informa que un grupo de […]

Por Allan Brito
¡Peligroso! Sirvieron un pastel con marihuana en fiesta infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pastel con marihuana fue servido en una fiesta escolar en la ciudad de Eskasoni, ubicada en el departamento de Nueva Escocia, en Canadá, así lo sospecha la policía de esa comunidad.

Redacción MiamiDiario

La Policía de la provincia de Nueva Escocia publicó en su página de Facebook  un comunicado donde informa que un grupo de infantes y adultos necesitaron ayuda médica después de ir a una fiesta y comer el pastel que sirvieron, reportó rt.com.

Ahora los agentes investigan el caso.

En la página que tiene el Departamento de Policía de Nueva Escocia en la conocida Red Social de Zuckerberg, narraron lo ocurrido:

“El 31 de enero se celebró un evento en una escuela de Eskasoni. La comida servida incluyó un pastel de melaza que se sospecha contenía THC. Después del evento, varios adultos y niños se sintieron mal y necesitaron atención médica. Varoas personas que fueron al hospital dieron positivo para la prueba THC.

La policía de Eskasoni está investigando el incidente. Solicita que cualquier persona que enfermó en el evento, haya buscado ayuda médica o no, se ponga en contacto con ellos al 902-379-2822″.

 

De esta forma dan a conocer que tienen la sospecha que el pastel servido en la fiesta escolar tenía marihuana, debido a que los adultos y niños que acudieron al hospital -después del evento- les hicieron pruebas de laboratorio, y dieron positivo a la presencia de tetrahidrocannabinol (THC), que es un elemento psicoactivo del cannabis.

La fiesta fue organizada para estudiantes que se encontraban desde el jardín de infancia hasta el cuarto grado.

Algunos de los padres de los pequeños afectados comentaron que sus hijos estaban pálidossudaban excesivamente, les dolían los ojos y se mostraban cansados.

Los pasapalos y aperitivos de la fiesta fueron preparados por un catering externo al colegio.

Los agentes policiales realizan las pesquisas para conocer cómo la marihuana llegó a los alimentos de una fiesta escolar.

Cabe destacar que en Canadá el uso personal y médico de cannabis es legal.

También le puede interesar:

Conoce que otra cosa tiene grande Kim Kardashian (Fotos)

¡Cuerpazo en traje de baño! Así de increíble luce la figura de Geraldine Bazán (Fotos)

Ranking de los hombres famosos con las caras más sexys (fotos)

Relacionados