Destacado, Farándula

¡Peligroso! Visitantes de Universal Orlando lanzaron hielos al nuevo VelociCoaster Riders

Un grupo de adolescentes que se encontraba visitando Universal Orlando esta semana lanzó cubos de hielo a las personas que se encontraban a bordo de la nuevo montaña rusa de Jurassic World: el VelociCoaster Riders. Aunque pueda parecer algo inofensivo, la verdad es que puede ser un acto muy peligroso, pues la montaña rusa viaja a […]

Por Allan Brito
¡Peligroso! Visitantes de Universal Orlando lanzaron hielos al nuevo VelociCoaster Riders
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de adolescentes que se encontraba visitando Universal Orlando esta semana lanzó cubos de hielo a las personas que se encontraban a bordo de la nuevo montaña rusa de Jurassic World: el VelociCoaster Riders.

Aunque pueda parecer algo inofensivo, la verdad es que puede ser un acto muy peligroso, pues la montaña rusa viaja a velocidades de 70 kilómetros por hora y pasa por muchos giros, vueltas, voltea, y momentos de increíble fuerza de la gravedad.

El hielo lanzado por los adolescentes golpeó a algunos de los que iban en el VelociCoaster Riders e incluso rebotó y golpeó a algunos visitantes que esperaban su turno en la fila.

Inside the Magic entrevistó a personas que se encontraban en el lugar al momento del incidente, y dijeron que el hecho ocurrió a las 9:05 pm.

Los jóvenes, que parecían ser de un viaje de graduación, arrojaron grandes vasos de hielo tan fuerte como pudieron, golpeando directamente un coche de montaña completamente cargado. Las personas presentes dijeron que el sonido que hizo fue aterrador.

Una mujer alertó a un miembro del equipo de seguridad para que tomara medidas y retirara del parque a aquellos que estaban poniendo en peligro la seguridad de los demás.

Los adolescentes fueron retirados en el parque temático después del incidente; sin embargo, se desconoce si la prohibición de entrada es solo provisional.

Hasta el momento Universal Orlando Resort no ha emitido una declaración sobre esta situación.

Relacionados