Destacado, Florida

Pelosi no compró una mansión de 25 millones de dólares en Florida

Varios posts que se han difundido ampliamente en Facebook y Twitter en los últimos días han afirmado falsamente que muestran una foto de una casa de 25 millones de dólares en Florida que Nancy Pelosi ha comprado. “Nancy Pelosi acaba de comprar esta casa de 25 millones de dólares en Florida”, declaraba una imagen de […]

Por Allan Brito
Pelosi no compró una mansión de 25 millones de dólares en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios posts que se han difundido ampliamente en Facebook y Twitter en los últimos días han afirmado falsamente que muestran una foto de una casa de 25 millones de dólares en Florida que Nancy Pelosi ha comprado.

“Nancy Pelosi acaba de comprar esta casa de 25 millones de dólares en Florida”, declaraba una imagen de Facebook. “Ella huyó de la California comunista por la libertad en Florida”, reportó Daily Mail.

https://twitter.com/NancyTracker/status/1462978788053204992

La foto citada procede de un anuncio de una propiedad de 10.000 pies cuadrados frente al mar en South Beach Road, en la isla de Júpiter.

Un portavoz de Pelosi refutó la afirmación y negó que esté considerando mudarse a Florida.

“Esta información es inexacta”, dijo Drew Hammill, subjefe de personal de Pelosi, en un correo electrónico. “No hay tal venta pendiente ni la familia está buscando o interesada”.

Beth Bourque, propietaria de Southern Shore Properties, la correduría que cotizó la propiedad, dijo que la casa está bajo contrato y confirmó que el comprador no es Pelosi ni su familia.

“No es ella”, dijo Bourque. “Es un rumor que ha estado flotando y que se ha hecho cada vez más grande”.

Relacionados