Deportes, Destacado

Pelotero Daniel Brito sigue delicado tras colapsar en pleno juego

Este sábado el mundo del deporte se asombró al ver como se viralizaba un vídeo de un beisbolista que se desvanecia en pleno encuentro, se trataba de Daniel Brito. A pocas horas de haber sido hospitalizado, se supo que Daniel Brito tuvo un accidente cerebrovascular el pasado sábado en pleno juego de las Ligas Menores, […]

Por Allan Brito
Pelotero Daniel Brito sigue delicado tras colapsar en pleno juego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el mundo del deporte se asombró al ver como se viralizaba un vídeo de un beisbolista que se desvanecia en pleno encuentro, se trataba de Daniel Brito.

A pocas horas de haber sido hospitalizado, se supo que Daniel Brito tuvo un accidente cerebrovascular el pasado sábado en pleno juego de las Ligas Menores, pero ha venido evolucionando de forma positiva.

La web especializada en béisbol El Emergente tuvo conocimiento sobre algunos detalles del suceso y dijeron lo siguiente:

El prospecto de los Filis de Filadelfia Daniel Brito continúa luchando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital en Rochester después de sufrir un accidente cerebrovascular, informó una fuente a El Emergente.

El tercera base lleva dos días hospitalizado después de colapsar y convulsionar en un juego de su equipo, en Triple A, en la noche del sábado.

El incidente ocurrió en el primer episodio del encuentro del sábado de los Cerdos de Acero, la sucursal de los cuáqueros en el nivel previo a MLB.

https://twitter.com/aubrey_huff/status/1421958764039598080

El jugador que también pertenece a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional fue asistido por el cuerpo técnico de su club y luego retirado en ambulancia para ser trasladado al hospital, en donde lo sometieron a una primera operación esa misma noche.

Daniel Brito requirió una segunda intervención quirúrgica en la mañana del domingo, según una información que agregó el ex grandeliga Aubrey Huff.

Relacionados