Deportes, Destacado, Florida

Pelotero de Miami Marlins piensa hacer otras actividades fuera del diamante

El infielder venezolano, Miguel Rojas, indicó que en el 2023 planea comenzar su carrera en el plano musical

Por Allan Brito
Pelotero de Miami Marlins piensa hacer otras actividades fuera del diamante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los peloteros más queridos por la afición de Miami Marlins, ya piensa  en lo que podría  ocurrir luego que finalice su contrato en el 2023.

Según WSNV, el infielder venezolano, Miguel Rojas  señaló que piensa seguir con su carrera musical.

En actualidad el jugador del cuadro de 33 años de edad tiene su sello musical, MR, que está apoyando a nuevos talentos, incluso con peloteros de Miami Marlins.

Miguel Rojas quiere que su proyecto musical sea un producto de calidad

Para el shorstop  lo más importante en su nuevo emprendimiento es que  los artistas que firmen con su marca hagan un excelente material.

“Solo queremos asegurarnos de que la música sea buena y la presión que surge de eso vendrá de mí porque soy yo quien está poniendo el dinero”, dijo Rojas.

Aunque el atleta puede dar en el clavo con Miami Marlins, se ha dado cuenta que la industria de la música tiene una curva de aprendizaje.

Pelotero de Miami Marlins tiene la música en sus venas

Para Miguel Rojas el incursionar en el plano artístico  es algo común, porque en su familia han estado inmiscuido en el plano musical.

Su madre, Norma quien se murió recientemente  una vez grabó álbumes en su país de origen. “Mi mamá, recuerdo, era doctora de profesión, pero lo que realmente quería hacer, su pasión, era la música”, dijo Rojas.

En la actualidad la hermana del pelotero, Noelia, es productora e ingeniera del estudio de grabación con sede en Venezuela.

Por lo pronto el pelotero, que fue operado de una muñeca antes de finalizar la temporada regular, se recupera para llegar en optimas condiciones, al Spring Training en el 2023.

Miguel Rojas fue uno de los pilares fundamentales, en la alineación de Miami Marlins en el 2022, por lo que no se descarta que le ofrezcan un cargo como coach, cuando se retire.

Relacionados