Deportes, Florida

Peloteros de Astros de Houston podrán entrenar en West Palm Beach

Los peloteros de los Houston Astros podrán comenzar a regresar a sus instalaciones de manera limitada y siguiendo estrictos protocolos sanitarios y médicos. Por redacción MiamiDiario Los Astros señalaron que permitirán el acceso a jugadores en el Minute Maid de Houston y en su estadio de primavera en West Palm Beach, Florida para iniciar entrenamientos […]

Por Allan Brito
Peloteros de Astros de Houston podrán entrenar en West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los peloteros de los Houston Astros podrán comenzar a regresar a sus instalaciones de manera limitada y siguiendo estrictos protocolos sanitarios y médicos.

Por redacción MiamiDiario

Los Astros señalaron que permitirán el acceso a jugadores en el Minute Maid de Houston y en su estadio de primavera en West Palm Beach, Florida para iniciar entrenamientos supervisados, que estarán cerrados al público y prensa, reportó ESPN.

“En cada instalación, los Astros seguirán de cerca las pautas médicas y de MLB para garantizar la seguridad de los jugadores y el personal de cada instalación”, señaló el equipo en el boletín.

Todo el personal que ingrese a las instalaciones será revisado y debe ser autorizado por profesionales médicos.

No se permiten más de cuatro jugadores en las instalaciones al mismo tiempo. Los tiempos de entrenamiento serán escalonados para garantizar un distanciamiento social adecuado.

Cada lanzador recibirá su propio juego de pelotas para las sesiones de bullpen.

En principio, los entrenamientos serán para jugadores del roster de 40 peloteros, pero se puede requerir cierto apoyo de jugadores que no estén en esa nómina.

La mayoría de los entrenamientos se realizarán al aire libre para garantizar una ventilación adecuada. Los jugadores deben usar máscaras cuando no entrenan.

El clubhouse y todas las demás áreas accesibles serán limpiadas y desinfectadas al final de cada día.

“Nuestra principal prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros jugadores, el personal y sus familias. Eso nunca cambiará”, dijo el gerente general de los Astros, James Click.

“Es emocionante y un paso muy positivo para nuestros jugadores regresar a nuestras instalaciones, incluso de forma limitada”, agregó. “Esto les dará a nuestros jugadores el beneficio de recibir atención individual de nuestro personal, que puede proporcionar profesionalismo y experiencia”.

También puedes leer:

Venta de viviendas cayeron dramáticamente en abril por coronavirus en sur de Florida

Jennifer López muestra el sostén sin pena alguna en Tiktok (Video)

Descubre las ceremonias de ciudadanía al estilo ‘drive-thru’ en tiempos de coronavirus

Relacionados