Deportes, Florida

Peloteros de Astros se dieron una ‘escapadita’ en auto por Miami

Tras ser nuevamente postergado el inicio de temporada de la MLB, esta vez de manera indefinida, los equipos rompieron filas. Por redacción MiamiDiario A los peloteros se les ha instruido regresar a casa, pues ante la crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, existe la preocupación de que la mortal enfermedad siga haciendo de […]

Por Allan Brito
Peloteros de Astros se dieron una ‘escapadita’ en auto por Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras ser nuevamente postergado el inicio de temporada de la MLB, esta vez de manera indefinida, los equipos rompieron filas.

Por redacción MiamiDiario

A los peloteros se les ha instruido regresar a casa, pues ante la crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, existe la preocupación de que la mortal enfermedad siga haciendo de las suyas, reportó AtBat.

Mientras algunos optaron por volver a casa, otros decidieron permanecer en las instalaciones del spring training de su respectivo equipo.

Tal es el caso de los lanzadores mexicanos Roberto Osuna y José Urquidy, quienes hacían la pretemporada con los Astros en West Palm Beach, Florida.

A tan sólo 70 millas de distancia, los paisanos no dudaron en darse una escapadita a Miami, una de las ciudades más conocidas y turísticas de los Estados Unidos.

Su arribo a la ciudad no pudo haber sido menos emocionante, Urquidy grababa el video en su celular, mientras que Osuna se robaba el show al conducir y cantar al mismo tiempo una canción de un grupo de su natal Estado de Sinaloa.

¿Cómo les fue de paseo por Miami? No lo sabemos, pues la mayoría de las ciudades en Estados Unidos y en el mundo se encuentran en cuarentena a causa de los estragos que ha causado el coronavirus.

También puedes leer:

¡Al descubierto! Diminuto bikini deja ver tatuajes secretos de Jennifer López (+Fotos)

Comcast dará internet gratis a estadounidenses de bajos recursos por coronavirus

¡Increíble! Robó ocho motos para impresionar a su novia que se burló de él por no tener una

Relacionados