Florida

Pembroke Pines es una de las ciudades más felices de los Estados Unidos

Según un nuevo estudio realizado por WalletHub que clasificó a las ciudades con mayor contenido a nivel nacional en 2019, Pembroke Pines es la ciudad más feliz del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario La ciudad del suroeste de Broward, con 170,000 residentes, ocupa el puesto número 28 en la lista, el único municipio […]

Por Allan Brito
Pembroke Pines es una de las ciudades más felices de los Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según un nuevo estudio realizado por WalletHub que clasificó a las ciudades con mayor contenido a nivel nacional en 2019, Pembroke Pines es la ciudad más feliz del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La ciudad del suroeste de Broward, con 170,000 residentes, ocupa el puesto número 28 en la lista, el único municipio en el sur de la Florida que se encuentra entre los 50 primeros.

Para su análisis, el sitio web de finanzas personales examinó 182 de las ciudades más grandes del país. Los investigadores se centraron en tres dimensiones clave: bienestar emocional y físico, ingresos y empleo, y comunidad y medio ambiente. Y luego evaluaron esas categorías a través de 31 métricas como la tasa de depresión, los ingresos y el empleo.

Plano, Texas, encabezó la lista, seguido por Irvine, California, Madison Wisconsin, Fremont, California y Huntington Beach, California.

En la parte inferior de la lista, los puestos 181 y 182, respectivamente, son Toledo, Ohio y Detroit, Michigan.

Creemos que Pines puede haber tenido un buen puntaje porque es conocido por su ambiente de ciudad pequeña con características de gran ciudad. Realmente no necesitas salir de la ciudad para hacer recados. Puede encontrar panaderías, supermercados, restaurantes y plazas a lo largo de Pines Boulevard.

Luego están los 35,000 pies cuadrados de Charles F. Dodge City Center Pembroke Pines que llevan conciertos y eventos musicales a la ciudad desde 2017.

Y también cuenta con los exuberantes jardines bien cuidados a lo largo de Pines Boulevard y las majestuosas fuentes que fluyen en los desarrollos y la ciudad está a poca distancia del parque ecuestre y para perros Stephen L. Josias, en las cercanías de Southwest Ranches.

Otras ciudades de Florida que hicieron la lista de Wallethub fueron Cape Coral en el número 24, Fort Lauderdale en el número 53, Tallahassee (No. 78) y Orlando (No. 83). Miami fue el número 101 y Hialeah, que recientemente fue nombrada la ciudad más estresada , fue el número 112.

Si bien las comunidades del sur de la Florida no tienen una calificación particularmente alta en la lista de “Ciudades Felices”, están bien representadas en la lista de “Tasa de Depresión Más Baja” de WalletHub, ¡incluso estresadas Hialeah, que empató en el puesto número uno! Hialeah comparte ese ranking con Miami, Fort Lauderdale y el feliz Pembroke Pines antes mencionado.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Guardia Costera detiene embarcación por incumplir normativa vigente

Sexagenaria muere atropellada en Miami-Dade

Abogado Mark Fisher aseguró que Joseph Capuozzo cobró $ 1 millón en el plan de acciones “Pump and Dump”

Relacionados