Florida

Madre dispara por error a su hijo en Pembroke Pines: Lo confundió con un intruso

En la madrugada, un ruido en la cocina despertó a la mujer y ella reaccionó con miedo.

Por Reyna Carreño
Madre dispara por error a su hijo en Pembroke Pines: Lo confundió con un intruso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante los altos niveles de inseguridad, muchos ciudadanos andan predispuestos por lo que ante la más mínima situación de peligro reaccionan sin atinar las consecuencias. Fue precisamente en medio de una supuesta invasión de propiedad cuando una terrible confusión casi le cuesta la vida a un niño en Pembroke Pines.

El menor recibió dos disparos de su madre, quien lo confundió con un intruso la madrugada de este sábado 11 de noviembre. El reporte policial reseña que el hecho se registró a eso de la 1:40 de la madrugada. Los agentes acudieron al lugar, tras recibir una llamada por un tiroteo dentro de una casa en NW 134th Avenue y NW 9th Street.

Al llegar, encontraron dentro del inmueble a una mujer y su hijo menor, únicos ocupantes de la casa. Hasta ahora se desconoce la edad del niño, quien resultó herido con dos disparos y fue hospitalizado, según CBS.

Leer más: Muere niña de 14 años involucrada en grave accidente automovilístico en Kendall

De acuerdo con una publicación en Facebook de la Policía de Pembroke Pines, la mujer contó que se quedó dormida en el sofá de su sala, mientras el hijo dormía en la habitación de arriba, la noche del viernes 10 de noviembre.

Terrible confusión en Pembroke Pines

En la madrugada del sábado, un ruido en la cocina despertó a la mujer y ella reaccionó con miedo al creer que era un intruso. Sacó un arma que tenía escondida en un bolso junto a ella y fue a investigar qué estaba pasando.

Mientras se acercaba, el niño salió repentinamente de la cocina y ambos quedaron ofuscados por la sorpresa. Sin pensar, la madre accionó dos veces el arma. 

Una bala dio al suelo y la otra a la pierna de su hijo. Según el informe, las heridas del niño no son de gravedad, aunque no se especificaron más detalles.

Tras el lamentable incidente, la División de Investigaciones de la Policía de Pembroke Pines inició una investigación. Además, la policía contactó al Departamento de Servicios Infantiles.

Sin embargo, las autoridades locales afirmaron que no parece haber intención criminal en los hechos. Solo una mala jugada de la confusión y la fatalidad.

Relacionados