Destacado, Florida

Pence canceló las paradas en Florida después del pico de covid-19

El vicepresidente Mike Pence canceló sus paradas en Florida y Arizona debido al aumento en los casos de coronavirus, confirmó un portavoz de la campaña de Trump. Por Redacción MiamiDiario Estos estados son dos de los más afectados por el covid-19 en los últimos días, y los funcionarios de salud han alentado a las personas […]

Por Allan Brito
Pence canceló las paradas en Florida después del pico de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente Mike Pence canceló sus paradas en Florida y Arizona debido al aumento en los casos de coronavirus, confirmó un portavoz de la campaña de Trump.

Por Redacción MiamiDiario

Estos estados son dos de los más afectados por el covid-19 en los últimos días, y los funcionarios de salud han alentado a las personas a evitar grandes reuniones en persona. Los eventos se pospusieron “por precaución”.

Estaba programado que el vicepresidente realizara un recorrido en autobús en Florida el 2 de julio en Lake Wales en un evento nombrado “Great American Comeback Tour”, organizado por el grupo America First Policies, que apoya a Trump.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que Pence aún planea viajar la próxima semana a Texas, Florida y Arizona para reunirse con los gobernadores y equipos de salud del estado.

Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de un solo día para nuevos casos de coronavirus el viernes con más de 45,000 casos nuevos reportados. Esos números fueron impulsados ​​en parte por Arizona, Texas y Florida, que continúan estableciendo nuevos récords.

Pence también tenía programado hablar en un evento de Faith in America en Tucson el martes el cual se  canceló.

 

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

Relacionados