Destacado, Florida

Pence viene a Florida para hacer campaña

Con Florida como un estado crucial en las elecciones presidenciales de 2020, el vicepresidente Mike Pence regresará a Florida para hacer campaña la próxima semana. Por Redacción MiamiDiario Según un anuncio el jueves de la campaña del presidente Donald Trump, Pence llevará su gira “Faith in America” ​​a una presentación a las 11:30 am del […]

Por Allan Brito
Pence viene a Florida para hacer campaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con Florida como un estado crucial en las elecciones presidenciales de 2020, el vicepresidente Mike Pence regresará a Florida para hacer campaña la próxima semana.

Por Redacción MiamiDiario

Según un anuncio el jueves de la campaña del presidente Donald Trump, Pence llevará su gira “Faith in America” ​​a una presentación a las 11:30 am del 2 de julio en el Sarasota Event Center, reporta CBSMiami.

Los boletos se distribuyen en línea por orden de llegada, con un límite de dos boletos por número de teléfono móvil.

La organización America First Policies, que apoya a Trump, también anunció que Pence aparecerá a las 2:30 pm del 2 de julio en Oakley Transport, Inc., en Lake Wales.

Pence visitó Florida en mayo, incluso se unió a Trump y al gobernador Ron DeSantis para ver el lanzamiento de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo en Cabo Cañaveral.

Su última visita fue el 17 de mayo cuando Pence  estuvo en Orlando y se reunió con el gobernador Ron DeSantis  para discutir la reapertura económica gradual de Florida.

Durante la misma entregó equipo de protección personal (PPE) a un hogar de ancianos como parte de la iniciativa para entregar PPE a más de 15,000 hogares de ancianos en todo Estados Unidos.

También le puede interesar

Censo 2020: Conduciendo el conteo

La Corte Suprema de EE UU respalda la deportación rápida de solicitantes de asilo

Joe Biden lidera las encuestas en Florida y otros estados

Relacionados