Destacado, Motor

¡Pendiente! El Lamborghini 63 ya llegó a Miami

El muy codiciado Lamborghini 63 de Tecnomar finalmente llegó a Miami, EEUU. Se trata de una creación de Italian Sea Group. La empresa acaba de entregar el primer yate a motor de alta velocidad con un estilo feroz en América del Norte a Prestige Marine en Miami, informó Postsus. El 63 hace referencia a la […]

Por Allan Brito
¡Pendiente! El Lamborghini 63 ya llegó a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director ejecutivo de Prestige Imports Lamborghini Brett David dijo en un comunicado que “nos sentimos honrados de haber sido los primeros en ofrecer este increíble yate”, que ya fue incluido en la revista Robb Report como “el mejor crucero de fin de semana”.

El nuevo Lamborghini es un yate deportivo con 4.000 CV| Supercoches | Motor EL PAÍS

Por lo general las uniones entre fabricantes de botes y autos fracasan, pero esta fusión logró sobrevivir. Todo comenzó con sesiones de análisis de diseño. Fue un reto integrar ambas marcas, por lo que el resultado es una lancha con estilo elegante y furioso que identifica a la reconocida marca que automóviles. El yate Lamborghini 63 es mucho más que un yate con escudo del toro bravo.

Características del yate

Es un yate de alta prestación que fue diseñado con un calado bajo para permitir su amarre en las aguas poco profundas. Sin embargo, puede llegar a las Bahamas en una hora con sus 63 nudos.

Esta nave es impulsada por dos motores MAN V-12 de diésel, generando 2.000 caballos de fuerza cada uno.

Su diseño está inspirado en el Sián FKP 37, los dos asientos de cuero al timón son como los del Huracán Evo.

 

El nuevo Lamborghini es un yate deportivo con 4.000 CV| Supercoches | Motor EL PAÍS

Por supuesto, la máquina de velocidad de fibra de carbono también ofrece una buena cantidad de gruñido. Propulsado por un par de motores diesel MAN V-12 que producen 2000 hp cada uno, el barco puede alcanzar una velocidad máxima de 63 nudos y una velocidad de crucero de hasta 45 nudos.

Eso lo convierte en uno de los 63 pies más rápidos de su clase. Al quemar aproximadamente 100 galones de combustible por hora, tiene un alcance de aproximadamente 360 ​​millas náuticas.

Fuente: Infobae

Relacionados