Tecnología

¡Pendiente! No se puede perder la lluvia de meteoros esta noche

El cielo se iluminará con una doble lluvia de meteoros de hasta 25 estrellas fugaces la noche del 28 al 29 de julio, a lo largo de una hora, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Los fenómenos son conocidos como Delta-Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas. El primero se desplaza a una velocidad de 150.000 kilómetros por hora, […]

Por Allan Brito
¡Pendiente! No se puede perder la lluvia de meteoros esta noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cielo se iluminará con una doble lluvia de meteoros de hasta 25 estrellas fugaces la noche del 28 al 29 de julio, a lo largo de una hora, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Los fenómenos son conocidos como Delta-Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas. El primero se desplaza a una velocidad de 150.000 kilómetros por hora, con lo que casi duplica a Alfa Capricórnidas, que viaja a unos 87.000 kilómetros por hora.

Los científicos indicaron que mientras la visibilidad de Delta-Acuáridas del Sur se mayor en el hemisferio austral, Alfa Capricórnidas será visible por igual a ambos lados del Ecuador.

Si desea ver la lluvia estelar debe alejarse de las luces de la ciudad y ubicarse desde un lugar oscuro y despejado, sin árboles ni edificios que pueden obstaculizar la vista.

Hay un dato que debe tomar en cuenta: el paso de Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas es un fenómeno visible a simple vista, así que no se requiere ningún instrumento especial para poderlo apreciar.

https://youtu.be/dAkNAtJoL6s

Con información de: RT

También le puede interesar:

Estudio revela que vivir momentos de estrés aniquila el corazón

Tras ser atacado por un tiburón surfista decide irse a un bar antes que al hospital

Arrestan a 1 persona tras investigación de pornografía infantil en una guardería

 

Relacionados