Farándula, Florida

¡Pendientes! El primer festival de autoservicio de Norteamérica llega a Orlando

Con el fin de evitar la propagación de la enfermedad respiratoria, los conciertos y otros eventos se han suspendido ante el incremento de los casos de coronavirus en Florida Central y el resto del mundo,  según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario De esta  manera, los autocines se han convertido en la nueva forma de […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! El primer festival de autoservicio de Norteamérica llega a Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de evitar la propagación de la enfermedad respiratoria, los conciertos y otros eventos se han suspendido ante el incremento de los casos de coronavirus en Florida Central y el resto del mundo,  según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

De esta  manera, los autocines se han convertido en la nueva forma de socializar y participar en las festividades sin tener que reunirse en grandes grupos.

Desde iglesias con servicios de autocine, hasta salas de cine que muestran los estrenos más nuevos en el exterior, los autocines se han vuelto populares nuevamente. Ahora, el primer festival estadounidense en un autocine llega a Florida Central.

DJ Carnage liderará el evento Road Rave, que se llevará a cabo el 6 de junio en The Central Florida Fairgrounds, según la revista Bad Feeling.

La alineación del festival también presenta a Riot Ten, Blunts & Blondes, Nitti Gritti y Gravedgr.

A través de Instagram, Carnage fue el primero en dar la noticia: “¡EL PRIMER FESTIVAL ESTADOUNIDENSE EN LA HISTORIA DE CORONA!”

https://www.instagram.com/p/CALlwPLDqDA/?utm_source=ig_web_copy_link

Agregó que “tomaremos medidas de seguridad para garantizar que todos tengan una noche segura y divertida ”, agregó Carnage.

Los funcionarios del festival recomiendan que todos usen una máscara cuando estén fuera de su vehículo. Según el sitio web del Festival, los asistentes al concierto deben permanecer dentro de su vehículo. No pueden bailar o agruparse fuera del vehículo. “Contaremos con personal que supervise el distanciamiento social”.

Para seguir las pautas de los CDC para el distanciamiento social, la capacidad estará limitada a 500 automóviles, con un mínimo de dos asistentes y un máximo de seis personas por vehículo.

Carnage compartió que parte de los ingresos de la fiesta irá al Fondo de Ayuda ANF COVID-19, que tiene como objetivo apoyar a “comunidades vulnerables en Nicaragua durante el brote de coronavirus”. “También donaremos una parte de los ingresos al fondo de ayuda @anfnicaragua COVID-19. Nos vemos pronto ORLANDO ❤️🚘 ”, concluyó Carnage.

Los boletos están a la venta AHORA en www.TheRoadRave.com, a partir de $ 50 para pases de automóvil.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo

¡Temor a penalizaciones de EEUU! Rosneft finalizó actividades en Venezuela

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados