Destacado, Estados Unidos

¡Pendientes! Estas son las series que Netflix estrenará en octubre

Netflix se prepara para estrenar nuevas series en el mes de octubre. Por un lado se despide de su serie sobre Luis Miguel, y por otro le da la bienvenida a producciones como Las cosas por limpiar o La venganza de las Juanas. Si bien La Casa de Papel, Sex Education o Lucifer se apoderaron […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! Estas son las series que Netflix estrenará en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix se prepara para estrenar nuevas series en el mes de octubre. Por un lado se despide de su serie sobre Luis Miguel, y por otro le da la bienvenida a producciones como Las cosas por limpiar o La venganza de las Juanas.

Si bien La Casa de Papel, Sex Education o Lucifer se apoderaron de la plataforma de streaming en septiembre, ahora será el turno de recibir nuevas temporadas de una de las series favoritas de los fanáticos seriéfilos: ‘You’.

Las cosas por limpiar (primera temporada)

Basada en el bestseller autobiográfico Maid: Hardwork, Low Paid and A Mother’s Will to Survive de Stephanie Land, Las cosas por limpiar cuenta la vida de Alex (Margaret Qualley), una joven madre que trabaja como empleada doméstica y que busca darle un buen futuro a su hija mientras escapa de una relación abusiva.

Disponible desde el 1 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=DIet0TWTJzE

La venganza de las Juanas (primera temporada)

Otra de las novedades de Netflix para este mes de octubre es La venganza de las Juanas, la serie dramática mexicana basada en la exitosa telenovela colombiana de 1997. La historia se centra en la vida de cinco mujeres que descubren que tienen la misma marca de nacimiento y que se unen para investigar sus respectivos pasados, al mismo tiempo que se involucran en muchas situaciones peligrosas.

Disponible desde el 6 de octubre.

Amor a primera bestia (segunda temporada)

Amor a primera bestia está basado en una producción de la BBC donde las personas que se presentan para encontrar el amor verdadero usando unas máscaras para concentrarse en la conversación hasta que decidan revelar sus rostros.

Disponible desde el 7 de octubre.

You (tercera temporada)

You, la serie de Greg Berlanti y Sera Gamble, cuenta la historia del personaje de Joe (Penn Badgley), un psicópata que se obsesiona con diferentes mujeres a lo largo de su vida, y quien ejerce violencia sobre ellas. En este regreso, Joe y su esposa Love se mudan con su bebé a Madre Linda, un barrio burgués donde querrán deshacerse de viejos hábitos, algo que les resultará imposible.

Disponible desde el 15 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=NqrlWUmpVLg

Luis Miguel, la serie (tercera temporada)

La tercera y última temporada de Luis Miguel constará de 8 episodios, aunque Netflix mantiene la trama bajo un gran hermetismo. Si bien en la segunda parte se mostró la llegada de Daisy Fuentes a la vida del artista, se espera que uno de sus grandes amores, Mariah Carey, haga su entrada en el acto final de una serie que cuenta con el aval del propio Luis Miguel y sobre la cual trascendió la posibilidad de un spin-off centrado en los padres del artista.

Disponible desde el 28 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=XiF76kraYqQ

Relacionados