Destacado, Estados Unidos

¡Pendientes! Estos son los cinco lugares más peligrosos de Florida

Aunque Florida es uno de los estados más visitados de Estados Unidos y tiene múltiples zonas turísticas, algunas áreas pueden ser peligrosas. Especialmente en la ciudad de Miami, las tasas de criminalidad y violencia con armas de fuego son altas en algunas zonas. Este se debe en gran parte a actividades de pandillas, drogas y mucha […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! Estos son los cinco lugares más peligrosos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque Florida es uno de los estados más visitados de Estados Unidos y tiene múltiples zonas turísticas, algunas áreas pueden ser peligrosas.

Especialmente en la ciudad de Miami, las tasas de criminalidad y violencia con armas de fuego son altas en algunas zonas. Este se debe en gran parte a actividades de pandillas, drogas y mucha delincuencia.

Aquí los lugares más peligrosos de Florida:

Opa Locka

Este pequeño vecindario al noreste de Miami-Dade, es una de las ciudades más peligrosas del país.

Opa Locka solo tiene 4.2 millas cuadradas de tamaño, sin embargo, tiene tasas muy altas de delitos violentos y robos, así como de robos, a pesar de su pequeño tamaño.

Panama City Beach

Aunque es un destino turístico muy visitado, esta ciudad a experimentado en los últimos tiempos mucho aumento de delincuencia.

Panama City Beach es una de las zonas con más delitos contra la propiedad, llegando a 6,347 por 100k, que es considerablemente más que el promedio estatal de 2,145.

Perry

Perry tiene una alta tasa de criminalidad en comparación con el promedio nacional.

En esta ciudad se comenten muchos delitos relacionados con el hurto, los delitos contra la propiedad y el robo con allanamiento de morada. Las tasas a menudo son cuatro veces más altas que el promedio general del estado en estas categorías.

Florida

Cocoa

La pequeña ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard, tiene una población de menos de 20.000 habitantes y hasta hace un año se había mantenido fuera de los rankins de los lugares más peligrosos.

La tasa de delincuencia es actualmente 139,59% más alta que el promedio nacional.

Según las estadísticas actuales del FBI, la tasa de delitos por hurto es casi tres veces mayor que el promedio nacional, mientras que la tasa de delitos por delitos contra la propiedad es dos veces mayor.

Florida

Florida City

En esta ciudad la tasa de criminalidad es una de las más altas del país y del estado.

La tasa de delitos violentos por cada 100.000 habitantes es de 2.619 por cada 100.000 habitantes. Esto es casi siete veces mayor que el promedio nacional de 366 delitos por cada 100.000 habitantes.

Florida

Relacionados