Deportes

¡Pendientes! FIFA tiene planeado organizar un partido para recaudar fondos contra el coronavirus

Con el fin de recaudar fondos para seguir luchando contra la pandemia de coronavirus, la FIFA tiene planeado organizar un partido, según anunció este lunes la institución, difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Como se sabe, la federación internacional ya hizo una contribución de 10 millones de dólares (9.2 millones de euros) a la Organización […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! FIFA tiene planeado organizar un partido para recaudar fondos contra el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de recaudar fondos para seguir luchando contra la pandemia de coronavirus, la FIFA tiene planeado organizar un partido, según anunció este lunes la institución, difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, la federación internacional ya hizo una contribución de 10 millones de dólares (9.2 millones de euros) a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En un comunicado, la FIFA dijo que ahora quiere organizar, a través de su fundación, «un partido que sirva para recaudar fondos a beneficio de una iniciativa mundial que busca acelerar el desarrollo, la producción y un acceso internacional igualitario a las tecnologías sanitarias esenciales para luchar contra el coronavirus (diagnóstico, tratamiento y vacuna)».

Un dato a considerar es que ni la fecha ni el lugar de este posible partido fueron precisados. La pandemia de coronavirus deja más de 300.000 muertos en el mundo y paralizó el deporte mundial, imponiendo numerosas restricciones en los desplazamientos.

En el comunicado, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, agregó que «nos comprometemos a organizar un evento mundial para recaudar fondos, desde que la situación sanitaria lo permita, aunque tengamos que esperar algunos meses»

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Cayos de Florida recibirán turistas a partir del 1 de junio

FED sostiene que la recuperación económica de EEUU dependerá de la vacuna del coronavirus

Candidata de Florida mantendrá donación de empresa vinculada con régimen de Maduro

Relacionados