Destacado, Farándula

¡Pendientes! HBO Max llegará a Europa y Latinoamérica en 2021

Andy Forssell, máximo dirigente de la HBO en el ámbito global, anunció que en la segunda mitad del próximo año los servicios de streaming disponibles en Latinoamérica y en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario El anuncio se produce luego de conocerse la noticia de que todas las […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! HBO Max llegará a Europa y Latinoamérica en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Andy Forssell, máximo dirigente de la HBO en el ámbito global, anunció que en la segunda mitad del próximo año los servicios de streaming disponibles en Latinoamérica y en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

El anuncio se produce luego de conocerse la noticia de que todas las películas que estaban programadas para 2021, entre ellas títulos tan potentes como DuneEl Escuadrón Suicida o Matrix 4, se estrenarán de forma simultánea en cines y en su servicio de streaming HBO Max.

De esta manera, la empresa se plantará frente a los otros gigantes del streaming, Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Habrá que ver cuáles de sus marcas se incluyen en cada territorio. Durante el evento se subrayó especialmente el interés de que HBO Max aglutine todo el contenido vinculado con personajes de DC Comics también fuera de Estados Unidos.

Forssell no ofreció más detalles sobre cómo se realizará esta transición de HBO a HBO Max ni si los previos de la suscripción se verán incrementados respecto a los de los servicios actuales.

HBO, un canal que ayudó a crear televisión de primera calidad décadas antes de que Netflix y Amazon comenzaran a buscar grandes celebridades de Hollywood para sus programas, lanzó su servicio de streaming el 27 de mayo en Estados Unidos.

 

También te puede interesar:

Relacionados