Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¡Pendientes! Oficina del Sheriff de Broward abrió postulaciones para operadores del 911

Este jueves la oficina  de Sheriff de Broward hizo un anuncio en la que solicita personal, para el área de operadores del 911. Así lo informó el equipo del portal CBS. El organismo de seguridad indicó que desde este jueves y hasta fin de mes recibirán  las hojas curriculares, de las personas que  sean contratadas […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! Oficina del Sheriff de Broward abrió postulaciones para operadores del 911
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la oficina  de Sheriff de Broward hizo un anuncio en la que solicita personal, para el área de operadores del 911. Así lo informó el equipo del portal CBS.

El organismo de seguridad indicó que desde este jueves y hasta fin de mes recibirán  las hojas curriculares, de las personas que  sean contratadas para estar en el centro de llamada emergencia.

La oficina del Sheriff de Broward, indicó que están haciendo un esfuerzo de reclutamiento,  porque quieren escoger a los más calificados.

Postulantes deberán cumplir varios requisitos

La oficina del Sheriff de Broward, informó que las personas que opten por el cargo en el área del 911 deberán pasar varias pruebas.

Entre las actividades que desarrollará se encuentran: realizar múltiples tareas, tener excelentes habilidades de escucha y comprensión.

Además, deberá  estar sereno a la hora de una emergencia y cuando esté al teléfono  con una persona, que está  teniendo la emergencia.

Sheriff del condado de Broward indicó que trabajadores gozará de beneficios

Las autoridades del condado indicaron que las personas contratadas podrán  gozar de varios beneficios laborales.

Además de un salario competitivo también tendrán  vacaciones y feriados pagados, seguro médico e inscripción en el Sistema de Retiro de Florida.

Aquellos que estén interesados podrán ingresar a la página web https://www.governmentjobs.com/careers/browardsheriff y llenar el formulario.

 

Relacionados