Penn Dutch no reabrirá el local de Hollywood y la tienda Margate también cerrará pronto

Por D. P. septiembre 20, 2019 20:05

Penn Dutch no reabrirá el local de Hollywood y la tienda Margate también cerrará pronto

En medio de una situación creciente con respecto a la listeria en dos localidades del sur de la Florida, Penn Dutch Food Center está cerrando esas tiendas.

Por Redacción Miami Diario

Los clientes leales recibieron un correo electrónico el martes de Penn Dutch, en el que se afirmaba que la sede de Hollywood no volverá a abrirse y que la sede de Margate también cerrará definitivamente.

Penn Dutch también dijo que no se había tomado ninguna decisión con respecto a la ubicación en Sunrise. Según SunSentinel, la tienda de Margate abrirá el miércoles para una venta de salida del negocio.

Todo esto viene después de que un informe de inspección de seguridad alimentaria que decía que las muestras «ambientales» habían dado positivo para listeria en el Penn Dutch Food Center en Margate.

La tienda está ubicada en 3201 North State Road 7.

El informe fue emitido el lunes por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.

Las 110 muestras fueron tomadas de la tienda el 9 de septiembre después de que el mes pasado se encontraron muestras positivas de alimentos y listeria ambiental en el Penn Dutch Food Center de Hollywood.

El local de Hollywood no ha estado abierto desde entonces. Inicialmente, Penn Dutch colocó carteles engañosos fuera de ese lugar en los que se indicaba que había sido cerrado por reparaciones en el techo.

De vuelta en la sede de Margate, se emitió una orden de «stop use» para varias áreas y equipos.

Todas las plataformas rodantes, bandejas de plástico negro, una tabla para cortar mariscos, la báscula de paletas en el pasillo de lavado de bandejas, el recogedor de polvo de delicatessen, la charcutería, la sala de loncheado de delicatessen, la sala de cortes especiales, el departamento de mariscos, la nevera de pescado, el pasillo de mariscos y delicatessen, la nevera preparada, la sala de producción de pollos y la sala del futuro no pueden ser utilizadas hasta nuevo aviso.

Esta no es la primera vez que la ubicación de Margate ha tenido problemas de listeria. Como lo reportó Local 10 News en marzo, se emitió una orden de «detener la venta» de cientos de libras de carne debido a las muestras positivas de listeria.

La dirección de Penn Dutch culpa de los problemas de Hollywood a un mal techo. No ha habido comentarios sobre los temas actuales en Margate. Sin embargo, la compañía declaró en su sitio web que la tienda de Margate está cerrada el martes pero que reabrirá a las 8 a.m. del miércoles, reanudando el horario de trabajo regular.

La infección por listeria es una enfermedad bacteriana transmitida por los alimentos que puede ser muy grave para las mujeres embarazadas, los ancianos y las personas con sistemas inmunitarios debilitados.

La mayoría de las veces se contrae por comer carnes frías mal procesadas y productos lácteos no pasteurizados.

Fuente: SunSentinel

También le puede interesar:

Deportan desde República Dominicana un narcotraficante solicitado por autoridades de Florida

Carnival Cruise Line espera desvelar los planes para un nuevo terminal en PortMiami

Miami-Dade podría recortar el presupuesto de alcantarillado

Por D. P. septiembre 20, 2019 20:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana