El Aeropuerto Internacional de Orlando cancelará vuelos comerciales a partir de este miércoles debido a la próxima llegada del huracán Ian, el cual ya alcanzó la categoría 4.
De acuerdo con informaciones, los funcionarios del aeropuerto fueron los encargados de anunciar la decisión de detener los vuelos con el objetivo de preservar la seguridad de los pasajeros. Asimismo, indicaron que el último vuelo comercial saldrá a las 10:30 am.
Sin embargo, el aeropuerto no cerrará para contribuir con la sociedad ante cualquier vuelo de emergencia o de socorro tras el huracán Ian. Los funcionarios sugieren a los pasajeros que no se queden en el aeropuerto a esperar que pase el fenómeno natural. En este sentido, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Orlando piden a las personas que contacten a sus compañías aéreas y empresas que alquilan automóviles para que los informen sobre las eventuales reprogramaciones de vuelos. Los viajeros deben comprobar la disponibilidad de transporte aéreo y adquirir toda la información necesaria antes de llegar al aeropuerto.
Disney
Ver esta publicación en Instagram
Supermercados y hasta Disney cierran sus puertas ante huracán Ian
La cadena de supermercados Publix anunció el pasado martes que cerrarán sus puertas ante la llegada del huracán Ian a Florida. Solicitaron a sus compradores que revisen la página web del establecimiento para buscar el supermercado más cercano y preguntar sobre los horarios de atención.
Este miércoles Publix tienen pensado trabajar hasta las 4:00 pm o 6:00 pm para luego continuar con las actividades el viernes por la mañana, dependiendo del comportamiento e intensidad del huracán. Por su parte, Disney no se quedó atrás, puesto que la mayoría de sus parques temáticos anunciaron el cierre de las programaciones por alerta de huracán.
Otra de las argumentaciones de Disney es que desean preservar la seguridad de los empleados ante las condiciones atmosféricas. La mayoría de los parques para el disfrute de las familias tienen pensado reabrir el próximo viernes 30 de septiembre.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre este tema
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida
- Niño cae al vacío a 50 pies de altura en atracción acuática de Disney
- Masivo retiro del mercado: 5 Cheese Bread podría estar contaminado con Salmonella
- Publix restringe el porte visible de armas en sus tiendas de Florida
- Arrestan a un hombre tras agredir con estante de metal a mujeres en Publix


