Destacado, Farándula

¡Pensó en suicidarse! Las confesiones más reveladoras de Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey +Vídeo

Impactantes confesiones dejó Meghan Markle durante la publicitada entrevista que tuvo ella y el príncipe Harry con Oprah Winfrey y que se transmitió en los Estados Unidos para la cadena CBS. Inició denunciando una “campaña de denigración” por parte de la familia real, que estaba preocupada por “cuán oscura” sería el color de la piel […]

Por Allan Brito
¡Pensó en suicidarse! Las confesiones más reveladoras de Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Impactantes confesiones dejó Meghan Markle durante la publicitada entrevista que tuvo ella y el príncipe Harry con Oprah Winfrey y que se transmitió en los Estados Unidos para la cadena CBS.

Inició denunciando una “campaña de denigración” por parte de la familia real, que estaba preocupada por “cuán oscura” sería el color de la piel de su hijo.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, dijo Meghan.

A raíz de esto, llegó otra de las más grandes revelaciones: “Ya no quería vivir más”, le dijo a la presentadora con lágrimas en los ojos. “Ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”, agregó.

Aquí el vídeo:

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados