Destacado, Estados Unidos

Pensó que era una decoración de Halloween y se topó con un cadáver real

La  policía del condado de Baltimore está investigando después de que se encontró un cuerpo al costado de un bar cerrado en White Marsh. Por redacción MiamiDiario El cuerpo fue encontrado en la cuadra 11400 de Philadelphia Road. Pero lo curioso es el cuento que está detrás de su descubrimiento: La policía dijo que una persona […]

Por Allan Brito
Pensó que era una decoración de Halloween y se topó con un cadáver real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  policía del condado de Baltimore está investigando después de que se encontró un cuerpo al costado de un bar cerrado en White Marsh.

Por redacción MiamiDiario

El cuerpo fue encontrado en la cuadra 11400 de Philadelphia Road. Pero lo curioso es el cuento que está detrás de su descubrimiento:

La policía dijo que una persona conducía en el área alrededor de las 7:50 am cuando vio algo en el estacionamiento del antiguo Rustic Inn.

Al principio, la persona supuestamente pensó que era una decoración de Halloween, pero luego se dio cuenta de que era un cuerpo.

El cuerpo sufrió un trauma no especificado, dijo la policía.

“En este momento, la única información que tenemos es que el cuerpo ha sufrido algún tipo de trauma”, dijo Jennifer Peach, del Departamento de Policía del Condado de Baltimore. “Todavía no sabemos cuál es ese trauma”.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

“No tenemos mucha información en este momento”, dijo Peach. “Así que le pedimos a cualquiera que haya visto o escuchado algo en el área anoche o durante la noche que nos llame y nos lo haga saber”.

Cualquier persona que ta enga información debe llamar a la policía al 410-307-2020 oa Metro Crime Stoppers al 1-866-7LOCKUP.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados