Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

Pepsi lanza su propia cadena de restaurantes

El fabricante de refrescos Pepsi está lanzando sus propios restaurantes, lugar que combina con su línea de bebidas y una variedad de alimentos básicos de comida rápida. Pep’s Place, como se llama el restaurante de solo entrega, estará disponible el próximo mes en mercados selectos de todo el país. Pep’s Place no cuenta con una […]

Por Allan Brito
Pepsi lanza su propia cadena de restaurantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fabricante de refrescos Pepsi está lanzando sus propios restaurantes, lugar que combina con su línea de bebidas y una variedad de alimentos básicos de comida rápida. Pep’s Place, como se llama el restaurante de solo entrega, estará disponible el próximo mes en mercados selectos de todo el país.

Pep’s Place no cuenta con una ubicación física; sus comidas solo estarán disponibles para su compra a través de Door Dash, Grub Hub y el sitio web oficial del restaurante en PepsPlaceRestaurant.com.

Como Pepsi es la mente maestra detrás de los restaurantes Pep’s Place, la línea de sabores de Pepsi servirá como la columna vertebral del menú del restaurante. Se les pide a los usuarios que elijan su sabor de refresco primero, desde Pepsi normal hasta el nuevo Pepsi Mango.

pepsi restaurantes

Las opciones de platos principales incluyen hamburguesas con queso, hotwings, sándwiches de pollo, sándwiches de cerdo picado, costillas y ensaladas César de pollo, entre otros. Reseñó comicbook.

Por ahora estará disponible en 30 estados a lo largo de Estados Unidos.

“Durante años hemos sabido que Pepsi es el complemento perfecto para una variedad de alimentos. Pero a pesar de que los consumidores saben que la comida sabe mejor con Pepsi, a menudo se olvidan de pedir una bebida con sus comidas favoritas ”, comentó el jefe de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, en un comunicado de prensa, sobre los restaurantes.

Relacionados