Florida

Pequeñas empresas podrán solicitar ayuda de emergencia en Osceola

El primer financiamiento de la Ley Federal CARES está dando como resultado la expansión inmediata de un programa para ayudar a las pequeñas empresas en todo el condado de Osceola, incluidas las ciudades de Kissimmee y St. Cloud. Por redacción MiamiDiario Con una asignación de aproximadamente $ 3.2 millones, el Condado de Osceola pondrá a […]

Por Allan Brito
Pequeñas empresas podrán solicitar ayuda de emergencia en Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer financiamiento de la Ley Federal CARES está dando como resultado la expansión inmediata de un programa para ayudar a las pequeñas empresas en todo el condado de Osceola, incluidas las ciudades de Kissimmee y St. Cloud.

Por redacción MiamiDiario

Con una asignación de aproximadamente $ 3.2 millones, el Condado de Osceola pondrá a disposición los fondos a través de www.weveopenedsafely.com a partir del lunes 29 de junio de 2020. Según las estimaciones, la asistencia ampliará el programa siete veces, reportó News965.

“Apoyar a nuestras pequeñas empresas durante esta pandemia es una parte importante de nuestros esfuerzos de recuperación”, dijo la presidenta de la Comisión de Osceola, Viviana Janer. “Me complace que estemos preparados para manejar estos fondos y aceptar solicitudes que beneficiarán de inmediato a las muchas personas que han sufrido golpes devastadores en sus medios de vida debido al Coronavirus. Estos fondos ayudarán a que nuestros negocios sanen y eso a su vez ayudará a nuestros residentes a recuperarse ”.

Los nuevos fondos permiten que el programa ayude a los negocios en el hogar por primera vez.

La subvención única proporcionará apoyo crítico para ayudar a compensar una parte de los ingresos perdidos durante la pandemia global, así como los costos incurridos en la reanudación de las operaciones al tiempo que garantiza la seguridad de los huéspedes y el personal. Las empresas elegibles pueden recibir fondos de emergencia basados ​​en la evidencia de gastos elegibles de la siguiente manera:

Hasta $ 2,500 para negocios en el hogar
Hasta $ 5,000 para todas las empresas con 2-25 empleados
Hasta $ 10,000 para empresas con 26 o más empleados

Inicialmente financiado con $ 500,000 destinados al desarrollo económico, el programa del condado de Osceola estaba abierto solo a empresas en partes no incorporadas del condado. Los nuevos fondos están disponibles para empresas en Kissimmee y St. Cloud.

Las solicitudes continuarán procesándose en el orden en que se reciben hasta agotar los fondos. Esta es una subvención, no un préstamo, por lo tanto, no se requiere el pago a menos que los fondos no se usen para gastos elegibles.

Para recibir fondos a través de este programa, los solicitantes deben proporcionar evidencia de los gastos elegibles incurridos durante el período del 1 de febrero y el 31 de mayo de 2020. Los usos elegibles incluyen lo siguiente:

Renta comercial o pagos de hipoteca
Utilidades
Nómina de sueldos

Inversiones en materiales o equipos necesarios para reabrir u operar durante los mandatos de distanciamiento social, tales como equipos de protección personal (EPP), barreras, etc.

Los criterios y los documentos necesarios se pueden encontrar en www.weveopenedsafely.com. Las empresas elegibles serán notificadas por correo electrónico dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, confirmando la recepción de la solicitud y todos los documentos de respaldo, y si la solicitud se considera completa o no.

La fecha límite para la solicitud con todos los documentos de respaldo es el lunes 27 de julio a las 5 pm Se notificará a los solicitantes sobre el estado de aprobación de la subvención por correo electrónico a más tardar el lunes 10 de agosto.

También puedes leer:

10 funcionarios del régimen de Maduro son sancionados por la Unión Europea

Tarda en darse cuenta que ganó la lotería por olvidar su boleto

Mhoni Vidente: Conjunción de tres planetas impulsará una guerra mundial

Relacionados