Destacado, Estados Unidos

Pequeñas empresas seguirán recibiendo ayuda económica

El 15 de junio, la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA) reabrió el Préstamo por desastre por daños económicos (EIDL) y el portal del programa EIDL Advance a todos los solicitantes elegibles que experimentan impactos desfavorables debido a la pandemia del coronavirus. Por redacción MiamiDiario “La SBA está firmemente comprometida a trabajar las […]

Por Allan Brito
Pequeñas empresas seguirán recibiendo ayuda económica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 15 de junio, la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA) reabrió el Préstamo por desastre por daños económicos (EIDL) y el portal del programa EIDL Advance a todos los solicitantes elegibles que experimentan impactos desfavorables debido a la pandemia del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

“La SBA está firmemente comprometida a trabajar las 24 horas, brindando asistencia de emergencia dedicada a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se enfrentan a una interrupción económica debido al impacto de COVID-19″, dijo la administradora de la SBA, Jovita Carranza, en el anuncio.

La reapertura de la asistencia de EIDL y el portal de solicitud EIDL Advance para todos los nuevos solicitantes, las pequeñas empresas adicionales y las organizaciones sin fines de lucro podrán recibir estos préstamos a largo plazo a bajo interés y subvenciones de emergencia, reduciendo los impactos económicos para sus negocios, empleados y comunidades ellos apoyan.

Desde que la asistencia de EIDL, debido a la pandemia, se puso a disposición de las pequeñas empresas ubicadas en todos los estados y territorios, la SBA ha trabajado para proporcionar la mayor cantidad de ayuda económica de emergencia posible para satisfacer la necesidad sin precedentes,

La asistencia EIDL se puede utilizar para cubrir la nómina y el inventario, pagar deudas o financiar otros gastos. Además, el EIDL Advance proporcionará hasta $ 10,000 ($ 1,000 por empleado) de ayuda económica de emergencia a las empresas que actualmente están experimentando dificultades temporales, y estas subvenciones de emergencia no tienen que pagarse.

La SBA también está ayudando a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a acceder al programa federal de préstamos perdonables, el Programa de Protección de Cheques de Pago, que actualmente acepta solicitudes hasta el 30 de junio.

Para obtener más información, visite www.sba.gov/funding-programs/loans / coronavirus-relief-options / paycheck-protection-program .

Con información de Univisión

También te puede interesar:

Relacionados