Destacado, Florida

Pequeño de 3 años se quedó solo en su casa de Lauderdale Lakes

La policía está investigando las razones por las cuales un pequeño de tres años fue dejado solo en su casa de Lauderdale Lakes, el sábado en la tarde, según la Oficina del Sheriff de Broward (BSO por sus siglas en inglés). La portavoz de la BSO, Gerdy St. Louis, informó que justo antes de las […]

Por Allan Brito
Pequeño de 3 años se quedó solo en su casa de Lauderdale Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando las razones por las cuales un pequeño de tres años fue dejado solo en su casa de Lauderdale Lakes, el sábado en la tarde, según la Oficina del Sheriff de Broward (BSO por sus siglas en inglés).

La portavoz de la BSO, Gerdy St. Louis, informó que justo antes de las 3:45 p.m., los operadores del 911 recibieron una llamada sobre un niño que se encontraba solo en su casa, en la cuadra 3300 de Northwest 33rd Court, en Lauderdale Lakes, reportó Local10.

Los agentes confirmaron que el niño se había quedado solo en casa

Los agentes confirmaron que el niño se había quedado solo en casa y, mientras estaban en la escena, se pusieron en contacto con la madre del menor, dijo St. Louis.

Los expertos de la Sección de Investigación de Protección Infantil de la BSO están revisando el caso, aseguró la portavoz.

Lauderdale Lakes

Lauderdale Lakes, oficialmente la ciudad de Lauderdale Lakes, es una ciudad del condado de Broward, Florida, Estados Unidos.

En el censo de Estados Unidos de 2010, la población de la ciudad era de 32.593 habitantes. Forma parte del Área Estadística Metropolitana de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, donde viven 5.564.635 personas.

La ciudad de Lauderdale Lakes se constituyó en sociedad el 22 de junio de 1961, y en un principio era popular como zona de retiro para los habitantes del noreste, especialmente los neoyorquinos que eran judíos.

A medida que la población blanca del condado de Broward se fue desplazando hacia el oeste y sus primeros residentes murieron a finales del siglo XX, Lauderdale Lakes se convirtió en una comunidad predominantemente caribeña y afroamericana.

Relacionados