Destacado, Univista

Pequeños negocios optan por TikTok para publicitarse

Tienes un spa, una oficina de taxes, eres contractor, Realtor, techero, mecánico, electricista o tienes una cafetería, pues TikTok puede ser tu aliado. Uno de los grandes retos de los pequeños negocios nuevos es darse a conocer. No todo el mundo se puede permitir pagar una gran campaña publicitaria que, además de costosa, nadie garantiza […]

Por Allan Brito
Pequeños negocios optan por TikTok para publicitarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tienes un spa, una oficina de taxes, eres contractor, Realtor, techero, mecánico, electricista o tienes una cafetería, pues TikTok puede ser tu aliado.

Uno de los grandes retos de los pequeños negocios nuevos es darse a conocer. No todo el mundo se puede permitir pagar una gran campaña publicitaria que, además de costosa, nadie garantiza su efectividad. Por ello, algunos dueños le echan mano a la imaginación y comienzan a publicitar su negocio en plataformas como TikTok, haciendo videos divertidos en los que muestran el producto o el servicio que ellos pretenden vender.

Antes de lanzarse a grabar, debe saber que los videos deben tener una estructura determinada para lograr el impacto deseado en su público meta. Además, de incorporar la música adecuada, las imágenes deben ser vistosas y con mucho movimiento.

Los expertos en este tipo de publicidad recomiendan que, en los tres primeros segundos, el video tenga un gancho, para que audiencia no pueda despegar los ojos y quiera ver de qué se trata. Puede ser una imagen impactante o una pregunta que intrigue. En la segunda parte del video, hay que desarrollar el contenido principal. En ella mostrar las maravillas del producto y las ventajas de adquirirlo. Y, por último, un cierre que llame a la acción. Es ahí donde se mueve a la audiencia a comprar, es donde se revela dónde se encuentra la tienda, la oficina o el restaurante. Si se trata de un producto de venta por internet, se dice cual es la página web para adquirirlo.

No cabe duda de que el alcance y la visibilidad de esta y otras redes sociales le ofrecen una gran ventaja a los pequeños negocios, que ahora pueden ubicar su producto ante los ojos de sus potenciales clientes, como si fueran una gran empresa. Solo hace falta, imaginación, tener claras las ideas, saber a qué mercado está dirigido y ponerse a trabajar.
Los negocios que van con los tiempos están destinados a triunfar. Eso sí, no pueden pasar por alto que la inversión debe estar protegida por un buen seguro comercial que cubra de los potenciales peligros y demandas. En Univista Insurance usted puede encontrar el seguro comercial más barato de Florida.

Univista Insurance 305-740-1340

Relacionados