Florida

Pérdidas por robo en la casa de Descemer Bueno en Miami podrían superar los $200.000

Las pérdidas por el robo en la casa del popular cantante cubano Descemer Bueno podrían superar los $200.000 dólares, según estimaciones preliminares. El artista le contó a varios medios incluyendo a Telemundo 51 que se encontró una triste situación cuando este sábado regresó a su casa luego de pasar varios días en Cuba. A Descemer […]

Por Allan Brito
Pérdidas por robo en la casa de Descemer Bueno en Miami podrían superar los $200.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las pérdidas por el robo en la casa del popular cantante cubano Descemer Bueno podrían superar los $200.000 dólares, según estimaciones preliminares.

El artista le contó a varios medios incluyendo a Telemundo 51 que se encontró una triste situación cuando este sábado regresó a su casa luego de pasar varios días en Cuba.

A Descemer le sustrajeron de su vivienda estudio completo de producción que tenía en su vivienda, televisores, así como una lavadora y secadora además de haberle realizado destrozos en la propiedad.

Según cámaras de seguridad de la zona el robo ocurrió el jueves pasadas las 8 de la noche.

En el momento de la sustracción Descemer alega que no tenía cámaras de seguridad instaladas ni ninguna otra alarma porque cuando abría la puerta se disparaba el sistema de seguridad y terminaba viniendo la policía.

Una investigación se encuentra en desarrollo para encontrar a los ladrones.

 

Más sobre este tema

Relacionados