Florida

Perdió los estribos y estrelló el árbol de navidad… ¡contra su esposa!

Las oficiales dijeron que el hombre intentó bloquear la puerta principal para evitar que su esposa saliera de la casa y llamara a la policía

Por Cristina Cedeño
Perdió los estribos y estrelló el árbol de navidad… ¡contra su esposa!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado por la policía por múltiples cargos, incluido agresión doméstica en Fruitland Park, en el centro de Florida, luego de golpear a su esposa con un árbol de navidad, indicó el informe de la policía.

Richard Atchison, de 52 años, inició una discusión con su pareja luego de que esta le pidiera ayuda para preparar la cena. En algún momento, según informes, la mujer colocó una cuchara en el fregadero, salpicando accidentalmente a Atchison.

Richard Atchinson de 50 años, golpeó a su esposa con un árbol de navidad. Foto: FOX NEWS

El hombre “perdió los estribos”, comenzó a empacar sus cosas y salió en su vehículo. La mujer se quedó en su hogar, con una amiga. Las autoridades aseguraron que tiempo más tarde, regresó a su casa porque “había estado bebiendo” y le exigió a su esposa que saliera de la casa.

“Cuando trató de irse, los agentes dijeron que Atchison empujó a la mujer y luego recogió un árbol de navidad en la esquina de la habitación y se lo arrojó”, detalló el informe.

Los oficiales dijeron que el hombre intentó bloquear la puerta principal para evitar que su esposa saliera de la casa y llamara a la policía.

Medios locales reseñaron que el impacto del golpe fue tan fuerte que el árbol se partió por la mitad cuando colisionó en el cuerpo de la mujer.  La víctima llamó a la policía e inmediatamente su esposo fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica y se encuentra detenido en una cárcel del contado de Lake bajo fianza de $8.000.

Relacionados