Virales

Periodista besó accidentalmente los labios de un ciclista en plena entrevista (+Video)

Linde Merckpoel tenía pensado besar la mejilla de Stijn Steels, pero este giró  bruscamente la cabeza y terminaron besándose en la boca Por Redacción Miami Diario Inesperado y accidentado. De esta forma se podría calificar el momento que protagonizó, una periodista de televisión belga que besó la boca de su entrevistado. Cuando estaba por finalizar la entrevista, […]

Por Allan Brito
Periodista besó accidentalmente los labios de un ciclista en plena entrevista (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Linde Merckpoel tenía pensado besar la mejilla de Stijn Steels, pero este giró  bruscamente la cabeza y terminaron besándose en la boca

Por Redacción Miami Diario

Inesperado y accidentado. De esta forma se podría calificar el momento que protagonizó, una periodista de televisión belga que besó la boca de su entrevistado.

Cuando estaba por finalizar la entrevista, Linde Merckpoel se dispuso a besar la mejilla de Stijn Steels, pero el ciclista giró bruscamente la cabeza y terminaron besándose en la boca.

La reacción de ambos fue sonreír frente a las cámaras. La escena tuvo lugar momentos previos al comienzo del Tour de Flandes, que se celebra el primer domingo de abril en Bélgica.

https://www.youtube.com/watch?v=JeXGzc_-F10

El beso causó furor en los medios del país e innumerables reacciones en las redes sociales. A juzgar por las imágenes, fue algo sin intención y resultó ser igual de penoso para los dos.

Algunas personas creen que no fue tan fortuito como parece. Muchos esperan un futuro romance, mientras que otros consideran que fu un “buen comienzo” antes de la carrera.

Lo cierto es que la misma Linde compartió el momento en sus redes sociales y adjuntó un texto en el que decía: “Lo siento cariño, puedo explicarlo”.

También le puede interesar

¡Increíble! Robaron cajero automático con una máquina excavadora

Alquilan una habitación de hotel y se encuentran una cámara emitiendo en vivo

¡Insólito! En Japón se molestaron porque les dieron 10 días más de vacaciones

Relacionados