Deportes, Destacado

Periodista Christopher Clarey comparó la grandeza de Roger Federer con Lionel Messi

El renombrado periodista estadounidense Christopher Clarey del New York Times, publicó recientemente el libro “The Master” sobre la brillante carrera de Roger Federer en el mundo del tenis. En el libro Clarey comparó el estilo de juego del maestro suizo con el de la leyenda del fútbol, ​​Lionel Messi, reportó Tennis World USA. “Es como […]

Por Allan Brito
Periodista Christopher Clarey comparó la grandeza de Roger Federer con Lionel Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El renombrado periodista estadounidense Christopher Clarey del New York Times, publicó recientemente el libro “The Master” sobre la brillante carrera de Roger Federer en el mundo del tenis.

En el libro Clarey comparó el estilo de juego del maestro suizo con el de la leyenda del fútbol, ​​Lionel Messi, reportó Tennis World USA.

“Es como si Messi jugara al fútbol. Lo miras y ves que es elegante, gracioso. Ni siquiera tienes que jugar al tenis para disfrutarlo” publicó el periodista.

Según Clarey los jugadores de estas cualidades pueden hacer que un individuo desarrolle el gusto por ese deporte.

Sin ningún tipo de dudas, Roger Federer ha inspirado a millones de personas en todo el mundo, incluidos colegas de otras disciplinas.

Sin embargo, las dos últimas temporadas han sido muy complicadas para el ex número 1 de la ATP.

Problemas de rodilla le impidieron jugar con regularidad, lo que le obligó a tres operaciones en el último año y medio.

El 20 veces campeón de Grand Slam intentó regresar en 2021, pero su precaria condición física lo limitó a solo 13 partidos oficiales. Su última aparición se remonta a Wimbledon, cuando se rindió en cuartos de final ante Hubert Hurkacz consiguiendo incluso un bagel en el tercer set.

La esperanza de la afición es que el suizo de 40 años pueda volver a la acción en 2022 al menos para una pasarela final, pero no hay garantías al respecto.

Relacionados