Curiosidades

Periodista de Univision rompió en llanto en vivo tras narrar tiroteo en Nashville

La mujer se disculpó con los televidentes por no poder contenerse.

Por Allan Brito
Periodista de Univision rompió en llanto en vivo tras narrar tiroteo en Nashville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes 27 de marzo, se presentó un tiroteo en el centro educativo religioso The Covenant School ubicado en Nashville, Tennessee donde perdieron la vida seis personas, entre ellos tres niños.

Este suceso conmocionó a toda la población estadounidense, especialmente por las perdidas humanas que se presentaron y por los 200 estudiantes de este colegio que estaban en peligro.

Desde la década de los 90, se han registrado más de 60 episodios de violencia con armas en las escuelas de Estados Unidos dejando víctimas mortales.

Leer más: Tiroteo en escuela privada de Nashville deja saldo de tres niños fallecidos

El tiroteo sin duda alguna han herido susceptibilidades. Como es el caso de la periodista, Pamela Silva, quien no pudo contener las lágrimas al emitir la noticia en vivo y en directo.

Silva, junto a su compañera Michelle Galván se encarga de presentar diferentes noticias y temas de interés en el programa Primer Impacto de Univision. Y al momento de ofrecer detalles de la información, no pudo evitar contener las lágrimas.

Univison

La periodista se sintió preocupada por la seguridad de su hijo de 3 años. Foto: Univision

“Justo hoy fui a visitar un colegio para mi hijo y la verdad es que lo primero que te explican es la seguridad”, expresó preocupada, sin parar de llorar y consciente de los peligros a los que los niños se encuentran expuestos.

La mujer explicó que el suceso le afectó por partida doble, principalmente por ser madre. Además se disculpó con los televidentes porque lamentablemente no pudo dejar de llorar al informar este hecho.

“Perdonen por la voz entrecortada, pero es muy lamentable seguir reportando esto”, dijo.

Su compañera de Univision también se conmocionó

Michelle Galván, tampoco pudo evitar entristecerse en vivo por el hecho, ya que también es madre de una niña llamada Megan.

Para reflexionar sobre lo ocurrido, la periodista mexicana publicó una foto en Instagram con su hija con un mensaje muy conmovedor: “Hoy la abrazo más fuerte. Ojalá que llegue un día donde los papás, solo nos preocupemos por que nuestros hijos conozcan a sus princesas y súperhéroes favoritos y no nos vayamos a dormir con un nudo en la garganta, rezando para que otros niños reciban todo el amor y la atención que necesitan”.

tiroteo

Su compañera también se vio impactada por el hecho. Foto: Michelle Galván / Instagram

La conductora expresó que esta realmente preocupada por el futuro de su hija y también de todos los niños del mundo, es por eso que pidió “cambiar las balas por las tiaras y capas de superhéroes”.

La publicación no dejó de llenarse de impresiones y de comentarios de padres que también se vieron afectados por la situación y piden soluciones para que frenen los constantes tiroteos en las escuelas de EE.UU.

 

Relacionados