Cultura

Periodista Fernando del Rincón vive un difícil y doloroso momento de salud

Fernando del Rincón, periodista y presentador del programa Conclusiones –de la cadena internacional de noticias CNN- se encuentra hospitalizado aunque se desconocen los motivos del ingreso. El periodista dio a conocer la noticia a través de Instagram, con una foto en la que se le ve acostado en la cama de un hospital, con el […]

Por Allan Brito
Periodista Fernando del Rincón vive un difícil y doloroso momento de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fernando del Rincón, periodista y presentador del programa Conclusiones –de la cadena internacional de noticias CNN- se encuentra hospitalizado aunque se desconocen los motivos del ingreso.

El periodista dio a conocer la noticia a través de Instagram, con una foto en la que se le ve acostado en la cama de un hospital, con el rostro muy serio y recibiendo algún tipo de medicamento o suero en vena.

La foto aparece acompañada de una extensa nota en la que parte de aclarar las causas de su ausencia de la pantalla chica. “No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días…”, indicó.

A continuación, Del Rincón reparte agradecimientos al equipo médico del hospital y alude al que califica de “difícil y doloroso momento de salud que atravieso…”, sin ofrecer detalle alguno sobre el padecimiento que lo aqueja, aunque medios de prensa conjeturan que pudo ser una emergencia.

El presentador de origen mexicano ha destacado que espera “pasar página pronto” para regresar con el público. Y añade que será una pena no poder estar en las elecciones presidenciales de su país, aunque indica “que las cosas pasan por algo”.

En la parte final de su mensaje agradece a su esposa, Jullye Giliberti, a quien le dice: “Qué te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo”.

Y concluye con unas palabras dedicadas a sus seguidores: “pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante”.

https://www.instagram.com/p/BkjJ-Z0HVU_/?taken-by=fdelrincon

 

 

Fuente: Cibercuba

Relacionados